9.29.2011

Simply and chic

Hola chicos! ¿Cómo habéis empezado las clases? Yo por ahora muy bien, me gusta mucho lo que estoy dando y estoy muy contenta, a ver como se va presentando el nuevo curso, que como siempre, os mantendré informados. Hoy os enseñó las fotos del domingo pasado, mi novio y yo salimos a dar un paseo, así que elegí un look confortable, dejé de lado los tacones y opté por unas bailarinas. En cuanto a las prendas, todo muy básico, denim short y una blusa de encajes, pero para darle algo de más seriedad al outfit, me decanté por una blazer y un clutch, al principio hacía un poco de calor, pero poco a poco está empezando a refrescar por las noches, cosa de la que estoy muy agradecida, este calor me tenía agotada, aunque ya lo echaré de menos. Me despido hasta mañana chicos, muchos besos y gracias por vuestros comentarios.







Blusa/Blouse:Zara
Blazer. Zara
Short: H&M
Clutch. Primark
Bailarinas/Flats: Primark

7 comments:

  1. Nos encanta el conjunto, la verdad es que los shorts vaqueros con todo es una tendencia que nos tiene más que convencidos. Y las fotos son geniales. Te seguimos.

    ReplyDelete
  2. with a black blaser all looks are great =)
    Love the shirt**

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. olaaa!! guapa me encanta tu blog! te sigo desde ya un beso y espero verte pronto paseando por la quinta avenida MUAKA

    ReplyDelete
  4. La blazer es preciosa, me encanta el look.
    Un besito. te espero por mi blog:
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Hola, me encanta tu blog:)
    te sigo:D
    un besito(K)
    pasate si quieres por el mio http://christinealwayshappy.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Qué guapa!
    Me gusta mucho el outfit :)

    ReplyDelete
  7. estas guapisima!!esa blusa es preciosa!!!

    tienes una cara super dulce!!

    un besazo guapa!

    ReplyDelete