9.23.2011

La vie en rose

Hola chicos! Hoy os traigo un look que me ha gustado mucho, las combinaciones de rosa blanco y negro siempre han sido mi perdición, y son los colores que elegí para una cena que tuve para dar la bienvenida al nuevo curso que está por comenzar. Quería utilizar estos tres colores sin parecer una Barbie girl y creo que lo conseguí, ¿ Qué pensáis vosotros? Los colores siempre influyen en nuestro estado anímico a la hora de vestirnos, cuando estoy muy animada, me encanta llenar mis looks con colores vivos y alegres, aunque estemos en pleno Enero, que por cierto y hablando de rosa, mi madre me ha regalado un abrigo rosa de hace algunos años de Roberto Verino, ya lo veréis, estoy deseando de que haga frío para ponérmelo. Os dejo ya con las fotos, espero que os gusten tanto como a mí, y por cierto ¿Os gustan las combinaciones con rosa blanco y negro? Muchísimos besos y hasta pronto.










Gracias a mi madre por hacerme estas fotos, que aunque haya cogido mi cámara un par de veces han salido bien!

Camiseta/Shirt: Mango
Falda/ Skirt: H&M
Tacones/ Heels: Marypaz
Clutch: Primark

7 comments:

  1. guapisisisima!!!! ... y muy sexy!!!! de barbie nada, pequeña!te favorece muchisimo el rosa!la convinacion de rosa, negro y blanco muy buena propuesta, alguna vez si ke me la e puesto.
    un beseteeee!!!!!!!! muaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    http://magicmiraclebyalazne.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Me encanta como vistes :) Te sigo!
    Un beso desde hiceunmundoamimedida.blospot.com

    ReplyDelete
  3. no conocia tu blog, pero me ha gustado mucho!!!si tienes un ratito pasate por el mio porfi. besos

    http://misstrapytos.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Qué estilazo tienes!
    Te acabo de descubrir en chicisimo y acabo de cotillear tu blog, y me encanta, así que tienes otra seguidora :)
    besos!

    ReplyDelete
  5. hola guapa! gracias a Marta he conocido tu blog y me ha encantado, tienes un estilo precioso!
    genial la falda

    besitos!

    ReplyDelete
  6. Alazne: Muchas gracias guapa, la verdad es que es uno de los post que mas me han gustado! 1besito
    Lorena: Gracias por seguirme, gracias a todas mis seguidoras sin vosotras esto no seria posible
    Paula: Gracias guapa! enseguida voy a tu blog!
    Poziomka: Gracias guapa, muchos besos
    Tere: La verdad es que lo de Marta a sido todo un detalle, gracias por tus palabras un beso!

    ReplyDelete