9.21.2011

My friends

Hola a todos!! Ayer salí con mis amigas a tomar algo, nos hicimos fotos, y hoy quería presentaros a Marina y a Mónica. Marina ya había salido anteriormente en mi blog, podéis verla pinchando aquí, tanto a mí como a ellas les gusta mucho el mundo de la moda, y evidentemente son fieles seguidoras de mi blog. También aprovechaba la ocasión para enseñaros a mi perrita Nala, quise hacerme fotos con ella, pero no se estaba quieta y por su culpa muchas salen borrosas, pero bueno. La luz de las fotos no es la idónea pero es que quedamos muy tarde, me gustaría enseñaros más a menudo este tipo de post, por que así me vais conociendo más. En cuanto a look, como aún estamos a temperaturas altas intenté ponerme algo fresquito, pero tenía claro que quería ponerme vaqueros, así que no me salí de mi línea de sencillez y me puse unos vaqueros de Blanco y una camiseta con detalles de pedrería, al ser la camiseta tan llamativa, no me puse muchos complementos para no sobrecargar el look, el resultado me gustó mucho, ¿Qué os parece a vosotras? Bueno chicos me despido ya, espero que os gusten las fotos, un beso, y otros 2 para Marina y para Mónica!













3 comments:

  1. ohhh me acabo de enamorar de tu perrita!! jeje tú y tus amigas estais cada cual más guapa! un besito!!

    ReplyDelete
  2. La amistad es unas de las cosas más bonitas que hay para uno y poder compartir pequeños momentos con ellos es lo más maravilloso que hay!
    Muy guapas las tres!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ReplyDelete
  3. Me encanta!! Muy bonitas las cuñas y lo vaquero me chiflan en ese color!!!! Un beso guapa!!! Por cierto! Este verano estuve en sevilla cn mi novio.... Que bonito es todo por alli!!!! Me enamoro el lugar.... :)

    ReplyDelete