9.25.2011

Golden birds on my shirt

Hola chicos! ¿Qué tal el fin de semana? El mío muy tranquilo poco a poco me estoy concienciando de que el verano se ha acabado y que hay que volver a la rutina... Pero bueno, ya llegara otro verano. Hoy os enseño un look muy básico, apto para el día a día, fue lo que elegí para una mañanita de compras con mi madre, sólo han caído un par de complementos, pero bueno tampoco iba con intención de comprarme mucho más. La verdad es que el look no tiene mucho misterio, me encantan las combinaciones sencillas, y siempre siempre siempre son un acierto y ya sabéis que yo tiendo a la sencillez y a lo básico jaja me suelen sacar de muchos apuros ¿Vosotros a que tipo de prendas acudís cuando no sabéis que poneros? Os dejo ya con las fotos, muchos besos a todos y gracias por los comentarios que por cierto los voy contestando en la misma página de comentarios. Hasta el próximo post!!













Camiseta/ Shirt: Berskha
Bolso/ Bag: Primark
Jeggins: H&M
Tacones/ Heels: Marypaz

8 comments:

  1. Vas sencilla y estás guapisima, me ha gustado un montón!!
    Besotes,
    http://ffmyheels.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. yo te veo genial y básica pero con tacones no voy a comprar jjajaja, a no ser que vaya de almuerzo y después de shopping puede que me arregle con cuñas pero si no...dejo los tacones para la noche y las salidas. Veo que ese tipo de jeggins quedan genial, o al menos a ti. besos

    ReplyDelete
  3. Hola guapa! Me encanta el look, muy sencillito pero estás guapísima!
    He estado viendo varios de tus looks y me han encantado, así que te sigo!

    Un beso guapa! :)

    ReplyDelete
  4. Like this look!! Simple and great**

    http://www.girls-stuff-11.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. hola guapa!te sigo desde que tu "cuñada" lo comento por el blog, y me has encantado!!

    los zapatos son preciosos!estas guapisima!

    un besazo!

    ReplyDelete
  6. Me encata el look, la combinación de este pantalón con el negro... de un look sencillo y casual con el negro lo hace más elegante! jejeje
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ReplyDelete
  7. Susana: muchas gracias, la verdad es que ahora que veo el look creo que iba demasiado sencilla, crei que le tenia que haber añadido una blazer
    Estefania: gracias guapa, me puse tacones por lo mismo, tenia una comida despues y aparte fui en coche a las tiendas, solo me di un mini paseo por los escaparates
    Alba: Muchas gracias por seguirme guapa un beso muy fuerte
    Mia: Thank u!! x o x o
    Irene: muchas gracias guapa muchos besos
    Diario de: Muchas gracias guapisima

    ReplyDelete
  8. Saw ur pictures here and on Chicisimo! u've got style!

    would u like to follow each other?

    xoxo
    http://staceyko.blogspot.com/

    ReplyDelete