9.12.2011

Sometimes, basics are perfect

Hola chicos, hoy os enseño un look compuesto por prendas muy básicas y a la vez versátiles, la falda negra que os enseño la he amortizado muchísimo a lo largo del año, me ha sacado de tantos apuros... La quería combinar esta vez con tonos nude así que escogí esta camiseta que a mi parecer tiene un corte muy femenino por la forma del escote, los tacones que elegí me parecían los más adecuados, que además de ser nude, son los más cómodos que tengo, para darle un aire más chic al look le añadí la pamela que también la habéis visto mucho por aquí me la puse solo un momento, ya que me estaba dando muchísima calor, he tomado la determinación de no salir más, mientras estemos a estas temperaturas, con un abanico ¿Os pasa lo mismo cuando os ponéis sombrero en verano? Bueno chicos os dejo con las fotos, que paséis un feliz lunes, recordaros que voy contestando a los comentarios en la misma página, si queréis preguntarme algo podéis hacerlo por mi correo, y a parte agradeceros vuestras bonitas palabras, muchos besos!









Pamela/ Hat: Primark
Camiseta/ Shirt: Massimo dutti
Falda/skirt: H&M
Clutch: Primark
Tacones/ Heels: Zara

8 comments:

  1. Muy bonitas las fotos, me encanta el look. Un beso
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. very nice look!love it!

    ReplyDelete
  3. Preciosa como siempre besitossssss

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. que guapa vas!!! la pamela con el look es preciosa ;)
    estoy de sorteo en mi blog!! te quieres pasar? ;)
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. estás guapísima! me encanta todo ^^

    un besazo!

    ReplyDelete
  6. Gloria: Muchas gracias guapa!

    Roan:Ohh Gracias por seguirme!! yo tambien te sigo!!

    margaritats: thank you!!

    MAria del MAr: Muchas gracias guapisima

    Claudia G-M: Ya me he pasado por tu blog, a ver si me toca jajaj, muchas gracias por el comentario guapa

    My Blueberry Nights: gracias guapa!! otro beso para ti

    ReplyDelete
  7. Estás divina nena!!!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ReplyDelete
  8. Hola le estoy echando un ojo a tu blog y llegué a este post y vaya!!justo el cinturón que fuelo que mas me llamó la atencion no pusiste de dónde era, lo mismo no es de esta temporada y por eso no lo pusiste puede ser, peor em pareció muy chulo.Un besin.

    ReplyDelete