9.10.2011

Stripes and coral

Hola chicos!! ¿Cómo estáis? Siento mucho no haber podido actualizar estos días, pero he estado muy liada estudiando y además a mi querido fotógrafo le han sacado una muela y está malito, desde aquí le mando un beso! Hoy quería enseñaros otra manera de aprovechar el pañuelo que me puse en este post sé que no es tan original pero nunca me había puesto un turbante y creo que con el vestido y los tacones queda muy chic, en un principio opté por unos tacones negros pero mi amiga Marta del blog dear diary me aconsejó que con unos nude quedaría mucho mejor así que me dejo estos tacones¿Qué os parece a vosotros? Por cierto ¿Os habéis puesto tubantes este verano? Os dejo ya con las fotos, espero que os gusten las fotos, muchos besos y hasta pronto!










Pañuelo/ Scarf_ Primark
Vestido/ Dress: H&M
Clutch: Dorothy Perkins
Tacones/ Hells: Berskha 

8 comments:

  1. Pues muy guapa, feliz sábado

    ReplyDelete
  2. Precioso el vestido! lo busque despues de verselo a Eugenia Silva si no me equivoco y no quedaba rastro de él...
    Un besito

    http://missblondefashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Me encanta como te queda el pañuelo, yo aún no me he atrevido a ponermelo, pero es muy mono <3

    ReplyDelete
  4. Preciosa :D Aunque me encanta como te queda el pañuelo, me da la sensación de que a mi no me queda bien jeje, y es una monada, el look es ideal y el pañuelo le da el toque :) !! Besitos bella.

    www.jenlovetrendy.com

    ReplyDelete
  5. gracias por tu comentario en chicisimo!!! Te sienta genial el turbante en la cabeza!!!
    Te sigo desde ya. Me encantaría que tb me siguieras.

    xx

    http://thecharmchicplace.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. My Way: Muchas gracias guapisima!

    Miss Blonde: Muchas gracias, la verdad es que dude mucho al comprarmelo pero al final me lo quede y me alegro mucho jaja

    Kiara: es la primara vez que me ponía uno porque el vestido con los tacones me parecian muy sosos y queria ponerme algun gorro o algo y al final vi que con el pañuelo quedaba ideal, atrevete a ponertelo por que creo que es uno de los complementos mas chic del verano.

    Jenlovetrendy: Muchas gracias guapisima, te digo lo mismo que a kiara al principio no me atrevia y pensaba que por tener la cara tan pequeña no me iban a quedar bien pero al final me gusto el resultado, aunque he de reconocer que a mi novio no le gustaba nada jajaj y se llevo toda la tarde quitandomelo

    Lu: Muchas gracias guapa!!

    Corina: Muchisimas gracias!

    ReplyDelete
  7. me encanta el vestido y el turbante!!!
    nos encantaría que pasaras por nuestro blog:
    http://dreamsofnuva.blogspot.com/

    xoxo

    ReplyDelete
  8. Qué guapa! Me gusta mucho el vestido y el toque del turbante queda muy bien.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ReplyDelete