9.13.2011

New

Hola chicos, ayer por la noche me estaba dedicando a ver las nuevas temporadas de algunas tiendas, en vez de estar estudiando... Bueno en conclusión, la nueva temporada de Zara está llena de aires setenteros y no se centra para nada en colores negro y marrón, aunque tampoco los excluye, sigue existiendo el color block pero en su justa medida. No solo el grupo inditex ha apostado en esta tendencia en Forever 21 los vestidos son ideales y llenos de color, en Sevilla no tenemos la suerte de contar con esta tienda, así que mientras tanto iré haciendo mis compras por internet, aunque luego no queden bien las nuevas adquisiciones. He de decir que alguna vez he comprado ropa por internet y no me fue nada mal, me quedaba todo muy mono jajaja. En general todas las tiendas se han inspirado en las prendas british, cosa que me encanta, y al parecer el nude se ha proclamado el nuevo negro. Los estampados étnicos y navajo los vamos a tener hasta en la sopa, pero sobre todo prendas asimétricas ¿Qué os parece a vosotras estas nuevas tendencias? Yo la llevaré todo lo que mi cartera me permita, pero algunas cosas tendrán que esperarme en las rebajas, no es por nombrar a nadie, bueno sí lo voy a decir, Zara te pasas de carísimo, no puedo permitirme un abrigo de 200€!! Espero que en las rebajas este a un 80% de descuento jajaja, y no me extrañaría nada ya que encontré estas rebajas la blazer rosa con los cuellos negros de Zara que salía en 100€ por 25€ en rebajas, así que a esperar al 7 de Enero. Bueno chicos os dejo con algunas fotos de la nueva colección de algunas tiendas. Muchos besos y mañana un nuevo post.

Estos abrigos son de Zara, a un precio casi nadie se puede permitir en estos tiempos de crisis, aunque creo recordar que el poncho no superaba los 80€.

 Forever 21 y Asos nos enseñan este tipo de trencas muy monas y muy british, la color mostaza creo que costaba 30€ y la de cuadros 60 libras

Como ya sabéis el aire oriental es un must en esta temporaba, este es de blanco, y me muero por tener un kimono

Los zapatos de salón son y serán siempre para mí, la prenda por excelencia, aunque este año me he encaprichado de los lita de Jeffrey Campbell. Pronto serán míos!

Seventies, Seventies, Seventies everywher

Forever 21 nos trae estos vestidos de estampados étnicos

 Y Zara más de lo mismo, pero claro, a otros precios

Todos son de zara menos el metalizado que lo podéis encontrar en la página de furormoda, es increíble está pagina, tiene unas prendas ideales y a muy buen precio
Como ya sabéis el estampado de serpiente viene pisando fuerte y está desbancando al propio estampado de leopardo, en cuanto a los pantalones rectos, una prenda que viene pisando fuerte y dan un toque muy femenino a cualquier look, y los metálicos, que decir, yo creo que no me atreveré pero nunca digas nunca!

Me despido ya de vosotros espero que os hayan gustado mis propuestas para este invierno que esta a la vuelta de la esquina, muchos besos a todos y hasta mañana

2 comments:

  1. Guapaa! me gusta muchoo tu blog te sigo! si quieres puedes pasarte por el mio ,yo acabo de empezar :) un besito!
    este es: luli´s closet.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Hola guapa. me gusta tu blog, asi que te sigo, te invito que te pases por el mio, y le conozcas y si te gusta me sigas...un beso.

    ReplyDelete