8.31.2011

Mademoiselle en rouge

Hola chicos! Qué tal? Yo un poco amargada estudiando para selectividad, que  voy a subir nota. Hoy os enseño un vestido que me encanta, no solo por el color, que ya os dije que el rojo es mi color favorito, si no por el detalle del lazo en el pecho. Me lo puse para ver la nueva construcción arquitectónica que se encuentra en el centro de Sevilla, bueno nueva no es, lleva ya unos meses, pero yo no la había visto jajaja. Una cosa que me encanta es pasear por Sevilla con un vestido colorido, me siento como si me complementara con el ambiente, y la verdad si es vestido es rojo pues mejor, me sentí comodísima con el vestido. Bueno chicos, os dejo con las fotos, muchos besos y hasta pronto.











Vestido/ Dress: Promod
Bolso/ Bag: Misako
Tacones/ Heels: Zara

8 comments:

  1. Me encanta tu vestido, con el lazo es una monada. Y el lugar de las fotos ideal.
    Besos
    No Es Trivial

    ReplyDelete
  2. Q bonito vestido! El rojo te sienta de maravilla, muy muy guapa! Paciencia con selectividad! Suerte y estudia con ánimo, es un paso importante, besos

    ReplyDelete
  3. Que guapa, el vestido es genial y tu te ves fantástica en el, el detalle del lazito me encantó, preciosas fotos
    besos
    Duapara

    ReplyDelete
  4. La verdad es que si que es muy bonito!! si fuera mío el vestido miraría de quitarle el lazo ya que no me gustan mucho... jejeje
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ReplyDelete
  5. Pero que vestido mas bonito la verdad que yo todo lo que lleve un lazo me encanta, estas muy guapa besitos

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Hola Leticia yo estuve el las setas hace poco tambien le dedique un post,me encantan las fotogrfias y el vestido es cierto que le da mucho color a nuestra Sevilla,besos guapa.
    Inma.

    ReplyDelete
  7. NoesTrivial: Muchas gracias, la verdad es que tenía ganas de enseñaros fotos en lugares emblemáticos de Sevilla.

    MyWay: Muchas gracias guapísima, la verdad es que si, paciencia es lo que me hace falta, pero bueno hay voy traduciendo textos de latín jajaja, 1beso guapa!

    Duapara: La verdad es que este vestido se ha convertido en mi favorito, y mira que no me lo ponía desde Mayo, y el detalle del lazo fue lo que me conquistó

    Diario de: Muchas gracias, a mi el detalle del lazo es lo que más me gusta si no lo tuviera me parecería muy soso, no sé, lo veo original la verdad, de todos modos gracias por tu opinión. Un besito!

    María del Mar: Muchas gracias guapa!

    Me pongo lo que me gusta: Muchas gracias guapa ya vi tu post en el blog! !beso!!

    ReplyDelete
  8. Me gusta mucho como combinas el vestido con los tacones marrones. <3

    ReplyDelete