8.29.2011

Thinking in yellow

Hola chicos! ¿Qué tal el fin de semana? Hoy os enseño un outfit muy cómodo, fresco y sencillo, y además combinando uno de mis colores favoritos, el amarillo. El vestido lo encontré en Primark pero no en este color, si no en gris, total que valía tan sólo 6€ y me pareció un crimen dejarlo allí jajaja además es de los típicos vestidos que te sacan de un apuro cuando no sabes que ponerte, y yo los sufro casi a diario! Bueno, el caso, que lo tengo en gris, amarillo y morado. Espero poder enseñároslos por aquí pronto. En cuanto al resto del outfit, las bailarinas ya las conocíais, y bolso también, el otro día se me rompió la cadenita de ese bolso y he decido que como ya no podrá hacer la función de bolso la hará de clutch! Bueno chicos, muchos besos y hasta pronto!







Vestido/ Dress: Primark
Bailarinas/ flat: Zara
Bolso/ Bag: Primark

4 comments:

  1. Q bien te sienta el amarillo!

    ReplyDelete
  2. el amarillo sienta genial estando así morenita ^^

    un besazo guapa!

    ReplyDelete
  3. muy guapa! tanto el vestido con ese corte y asimétrico como el color hace que te sienta genial!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ReplyDelete
  4. Hola guapa! Te conozco por chicisimo y me encantan tus looks, ahora te sigo en tu blog para no perdeerme ni uno. Ya que me votas y apoyas en chicisimo, te animo a que me sigas en mi blog y así podrás ver más fotos.
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ReplyDelete