2.27.2015

Soft colors



Buenos días chicos! Qué tal lleváis el día?
Hoy en Sevilla y en Andalucía estamos de puente, así que estoy aprovechando para salir con mis amigas y con mi chico y de paso hacer algunas fotitos.
Ayer elegí un look bastante cómodo para dar una vuelta. Este chaleco vintage lo compré hace unos años en Camden Town y desde que lo ví me enamoré de él y aún sigue haciéndolo, me encanta encontrar tesoros así con mercadillo, y a vosotros?
En cuanto al resto del look, unos vaqueros todoterreno y una camisa que me habéis visto 10000 veces, pero es que me encanta y la veo muy versátil, la verdad es que siempre intento comprar prenda utilizar de distintas maneras, así le puedo sacar el máximo partido. 
Por último opté por ponerme esta mochila, una nueva adquisición de rebajas que fue un auténtico chollo. 
Bueno chicos espero que os gusten las fotos. Muchos besos y nos vemos pronto!
No olvidéis que podéis seguirme en Instagram (@letilet91)


















5 comments:

  1. Amei ... sempre muito linda
    A camisa fica-te muito bem.
    beijo grande
    http://blogsimplelook.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  2. Me encanta la mochila!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/shades-of-grey-2/

    ReplyDelete
  3. Que guapa!!
    La mochila es muy bonita.
    Muak.

    ReplyDelete