2.01.2015

De vuelta

Buenos días! Empiezo escribiendo este post con muchísimo trabajo, porque realmente no sé que decir. Hay tantas cosas que quiero contar que no sé por donde empezar, así como es lógico lo haré desde el principio: Siempre me ha encantado el mundo de la fotografía y muchísimo más el de la moda y por eso decidí abrir un blog en el año 2011 el cual me ha dado muchísimas alegrías, aunque también tengo que decir que no todo tiene su parte bonita. Tener un blog es muchísimo más difícil de lo que parece, siempre tienes que estar pensando que puedes aportar nuevo que otros no hayan hecho y ojo! Que no me quejo por que esto me encanta, pero llegué a un punto que el blog me agobiada, que no sentía inspiración ninguna y no tenía a penas ganas de hacer fotos o enseñaros cosas nuevas. Quiero deciros que con el tiempo me voy conociendo a mi misma y que no sé si esto será una vuelta al 100%, yo quiero enseñaros todo lo que vaya haciendo, pero hoy por hoy no puedo llevar el ritmo que llevaba cuando actualizaba todos los días, llevó muchas cosas hacia delante que requieren mi atención como las clases, el trabajo, el gimnasio, mis amigos, mi pareja... pero claro, esto no quiero dejarlo y más cuando mi pareja y amigos me apoyan tanto para que vuelva y continúe con el blog, que os lo digo en serio, me encanta!
Quiero deciros que voy a abrir muy pronto un canal de youtube donde lo contaré todo más tranquilamente y espero poder expresarme mejor que por aquí. Por supuesto tengo grandes noticias que daros, el miércoles salgo para Roma con mi novio y con algunos compañeros de clase, por lo que podré hacer muchas fotos y tendré bastante fotos y videos para enseñaros.
Bueno chicos, si queréis preguntarme lo que queráis estoy deseando preguntaros y no sabéis lo contenta que estoy de poder escribir aquí de nuevo, llevaba un montón de días muy emocionada!
Espero que paséis un domingo estupendo y nos vemos muy pronto con un nuevo post!
Por cierto, sigo teniendo mis redes sociales activas como Instagram que podéis seguirme (@letilet91) y mi página de facebook. que la encontráis aquí al lado!
Un beso enorme

12 comments:

  1. Me encanta todo estas súper bien,gracias por volver,cuando vender vas a vender en chicfy todo lo que ya no usas?tendras una clienta fiel,😘😘

    ReplyDelete
  2. Se te echaba de menos! Bienvenida y a por todas :)

    ReplyDelete
  3. Fico muito contente com a tua bolta.
    beijo muito grande
    http://blogsimplelook.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  4. que alegría me das!! fuiste una de las primeras "bloggers" que conocí,y de las que más me gustan, y echaba mucho de menos tus post después de tanto tiempo!
    Esto hay que hacerlo cuando de verdad se tienen ganas, porque como dices, si estás agobiada las cosas no funcionan.
    Y la de idea de youtube me gusta un montón! Aquí estaré esperando tus videos y tus post :)
    un beso grande!
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Un paso a la vez, me alegra mucho que estés de regreso. Abrazos cordiales.

    ReplyDelete
  6. Wow, qué genial que estés de vuelta!! De verdad que hacías mucha falta.
    Besos,
    Grise.
    www.tulipsandheels.com

    ReplyDelete
  7. ¡Que ganas de volver a ver tus looks! Te espero por mi blog, si quieres pasarte.

    Mery.

    www.ourestyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Me encanta verte retomar esto, ya sabes que este mundo me encanta y poder disfrutarlo con una amiga me encanta por dos. Quizá algún día te acompañe...jajaja. Este recibimiento con algunos comentarios de seguidoras antiguas tiene que darte mas ganas para darle caña y si no lo siento pero te la daré yo!!! Soy tu seguidora numero uno no me decepciones!!jajaja un beso letilet de Jimi

    ReplyDelete
  9. Bienvenida de nuevo!! 😊😊
    Me ha echo muchisima alegria tu vuelta! A diafrutar 100% del blog! Que estamos deseando verte por aquii!
    Besos

    ReplyDelete
  10. Bieeen!!! Yo me alegro mucho de tu vuelta :)
    De vez en cuando entraba para ver si había "novedades"...
    Bienvenida!

    ReplyDelete