2.19.2015

New hair


Hola amores!! 
En las fotos de hoy me vais a ver un poco diferente, y es que me ha cambiado de look. Desde hacia bastante tiempo, quería un cambio drástico de look, probé a hacerme las californianas pero con más reflejos rubios y aún me seguía viendo igual. Llevaba un tiempo rondándome en la cabeza que quería tener el pelo pelirrojo pero no me atrevía a dar el paso, así que el fin de semana pasado pasé por un gremio de peluquería y no me lo pensé dos veces, me compré un tinte rojo, que por si os interesa es el número 664 de la marca Tahe. Así que nada este el resultado es este con el que yo estoy encantada y ya estoy deseando de aclarármelo más, la verdad es que me gustaría conseguir el pelirrojo de Pipi Calzaslargas. 
En cuanto al outfit, algo sencillo para pasar una tarde de domingo con mi chico. 
Muchos besos y nos vemos pronto!











4 comments:

  1. Yo soy pelirroja natural!!!! nunca me lo he tintado!!! muy bonito el outfit, el color de pelo, yo no puedo ser imparcial en ese aspecto!!! como digo soy pelirroja, de familia de pelirrojos y siempre he querido ser lo que soy, pelirroja!!!!!!

    Besos

    ReplyDelete
  2. Aiii, hoy la cosa va de cambios! Por mi blog tambien hay un new hair jajajaj
    Estás preciosa cielo.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ReplyDelete