2.16.2015

Roma, segundo día


Buenos días mis chicos!!
Hoy os traigo la segunda parte de Roma. El segundo día en la ciudad eterna brillo en sol la mayor parte del tiempo, así que aprovechamos para visitar el Vaticano, visitarlo te ocupa todo el día por lo que acabamos destrozados. Aunque yo ya había estado en Roma hace unos año, no tuve la oportunidad de visitar El vaticano ni la basílica de San Pedro por lo que me impresionó muchísimo. Aprovechando que nos encontrábamos allí, nos dispusimos a subir hasta lo más alto de la cúpula, las vistas son increíbles y si vais a Roma os recomiendo 100% que subáis. 
Para este segundo día elegí un conjunto bastante cómodo, zapatos cómodos para no quejarme en todo el día, unos vaqueros y un jersey claro y por supuesto mi mejor aliado para este viaje, este precioso abrigo que adquirí en las rebajas!
Quería comentaros algunas cosillas como por ejemplo que como ya sabréis he abierto un canal en Youtube que podéis visitar aquí. Estoy empezando y la verdad es que estoy bastante verde, me he descargado un editor que se llama Videopad, que me ha recomendado mi amiga María del blog BuonaseraRoma y quería saber si alguna lo usáis y me podéis dar algunos truquillos.
Por último comentaros que estoy a vuestra disposición y que si queréis preguntarme cualquier cosa, por favor no dudéis en hacerlo.
Me despido ya hasta pronto, muchos besos y gracias por leerme!




















7 comments:

  1. roma es genial! y tu look perfecto para el turismo un besooo!
    Te espero en Elles Wonderland

    ReplyDelete
  2. Uau Me podrías llevar la próxima!! Deseandito estoy de hacer algo chulo juntas! muuuuuuuuuuuuuuuuack Lets!


    http://buonaseraromablog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. I love your sunnies!
    ♥♥♥
    Jeanne
    http://www.fashionmusingsdiary.com

    ReplyDelete
  4. ¿De dónde son esas gafas de sol?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son de mango pero me las compre el verano pasado

      Delete
  5. Que bonitas fotos!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/sweet-tones/

    ReplyDelete
  6. aiis yo desde que di historia del arte estoy deseando ir allí!! buen look guapetona un besote!
    La moda no puede conmigo

    ReplyDelete