2.11.2015

Roma, primer día


Buenos días chicos! Aquí os enseño las primeras fotos de Roma. Estas fueron del primer día, y nos hizo un tiempo bastante malo. Elegí este primer día un look calentito y cómodo, aunque mi gran fallo fueron estas preciosas aunque incómodas botas. Yo pensaba que no me iban a calar el agua pero no resulto así. Llegué al hotel empapada y literalmente llorando después de la paliza del primer día. Como resultado de todo me he cargado las botas aunque espero que pueda arreglarlas por que me encantan!
El primer día visitamos Porta di Maggiore, la Iglesia de San Giovanni de Laterano, la Iglesia de San Ignacio de Loyola, algunas iglesias más que no recuerdo el nombre, El Coliseo, El Parteón de Agrippa y por último la Piazza Navona, la cual me encanto e íbamos a verla y estar allí un ratito todos los días.
Espero que os gusten las fotos y nos vemos pronto con un nuevo outfit. Os comento que tengo muchas más fotos en mi cuenta de Instagram (@letilet91) 
Un beso enorme y nos vemos pronto.



















7 comments:

  1. Que bonitos recuerdos me traen tus fotos!
    http://sweetmona.com/blog/paillettes-2/

    ReplyDelete
  2. Love your jacket so much!
    ♥♥♥
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ReplyDelete
  3. What lipstick were you wearing?

    ReplyDelete
  4. qué bonitas fotos. me encantaría ir algún día :)
    http://diannetho.es/rojo-y-negro/

    ReplyDelete
  5. te ha salido muy caro el viaje? es que tengo pensado ir pero es la primera vez y estoy un poco perdida. Me encantan las fotos Muuuuack!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola guapa, lo he hecho con agencia de viaje, y me ha salido vuelo mas hotel por 275€ ahora mismo estan muy baratos los vuelos a roma porque es temporada baja, si necesitas algo mas no dudes en preguntarme, un beso

      Delete