3.12.2013

SIMOF 2013, Nuevo Montecarlo


Buenos días chicos! Antes que nada, muchísimas gracias por vuestros correos y comentarios, sois geniales.
Aún tengo algunas fotos de SIMOF que enseñaros, sé que este tipo de posts no son del gusto de todos, pero algunas de vosotras me habíais pedido que os mostrara los diseños de Nuevo Montecarlo. Para mi gusto una colección muy sencilla, la verdad es que me esperaba algo más. Os dejo con los diseños y juzgad vosotros mismos.
Espero subir mañana un nuevo outfit. Muchos besos!















11 comments:

  1. amo stos diseños

    pasate si puedes
    https://www.facebook.com/pages/showroomdegarde/121926074585642?ref=hl

    ReplyDelete
  2. Yo si te soy sencilla es el post que más esperaba de los que haces sobre SIMOF. Los trajes de gitana me gustan lo más sencillos posibles (tampoco simples, simples, pero que tengan pocas tonterías del tipo encaje + madroños + piquillo + encima colores y estampados raros... ufff)
    Gracias por hacer este tipo de post, este año no he podido ir y me encantan.
    Un besazo :D

    ReplyDelete
  3. La verdad que si es demasiado sencilla... espero que estes mejor guapa un beso

    http://decorathe.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. No son tan espectaculares como los de otras colecciones pero tienen la ventaja de ser más ponibles. Y es que hay trajes que son para lucir en las ferias, pero impensables para una romería. Un saludo guapa!

    ReplyDelete
  5. A mi me encantan estos trajes de flamenca, los de siempre!!
    EL rosa bebe con lunares beige me parece precioso!!

    ReplyDelete
  6. Creo que deberías dejar el blog. Sinceramente, un post sobre una colección flamenca de hace bastante tiempo no es lo que se espera de ti. Siento si te duele, pero ser blogger no es un hobby gratuito, es algo se requiere atención y si no puedes tenerla deberías dejarlo. Sino, cualquiera seríamos blogger. No tienes nada de especial. Se que no lo publicarás porque es anónimo, pero no tengo cuenta de Google, pero espero que te sirva el consejo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. no veo por que no iba a publicar este comentario si quiero contestarte. Para tu información esta colección de Nuevo Montecarlo es de hace un mes, si no la he publicado antes es por falta de tiempo y por no poner tantos posts seguidos de SIMOF, además muchas de mis lectoras me lo habían pedido. Ser blogger SI es un hobby, si ahora no le estoy prestando más atención es por motivos personales. Yo no vivo de esto, lo tengo por que me encanta la moda, ser fotografiada etc. Y si según tu no tengo nada de especial no me visites, muchas chicas me comentan día a día diciendo que les encanta mi estilo y como visto, si a ti no te gusta, te lo vuelvo a repetir, no me visites. Por cierto en los anonimos se puede publicar tu nombre, cobarde.

      Delete
    2. Muy buena respuesta Leticia!!! No eches cuenta, yo pienso que sí es un hobby, además al igual que "anónimo" es libre de comentar "eso" que ha escrito, tu eres libre de tener un blog. A mí me encantas y a muchas de las que te visitamos. Un besazo guapa! y espero que estés mejor

      Delete
  7. Leti! No le hagas caso, hay gente que solo comenta para intentar hacer daño! Yo visito varios blogs a diario y entre ellos los de gente que si vive de ello, me encantan, por supuesto, pero el tuyo también, nada tiene que ver que vivas de él o no! es más, que no vivas de él, como muchas otras bloggers, demuestra lo que vales y lo mucho que te encanta la moda! y si no puedes dedicarle todo el tiempo del mundo porque evidentemente tienes una vida, que más da, cualquiera lo entiende! Quiero aprovechar para decirte que me gusta mucho tu estilo, eres una tía cercana y me inspiran muchos de tus looks! ojalá que no dejes el blog porque me encanta visitarlo! Vales un montón y te deseo que todo te vaya muy bien, tanto con el blog como en tu vida!

    Un besote desde galicia

    Y espero que pases pronto ese mal momento que has dicho :)

    ReplyDelete
  8. Madre mia...acabo de leerlo muy fuerte los anónimos siempre van haciendo daño! Has echo muy bien en responderlo asi! Yo estoy contigo y tampoco vivo de mi blog, tu lo haces muy bien, no hace falta que te lo diga yo...solo ver los mas de 1000 seguidores que tienes! mucho animo guapisimaa y no cambies sigue asi!

    http://decorathe.blogspot.com.es

    ReplyDelete