3.15.2013

Chuchus et moi y My Luxury Backstage: Showroom


Hola chicos!! ¿Qué puedo deciros? Sois geniales todos y os agradezco mucho vuestras palabras de ánimo. No sé como agradeceros esto, muchísimas gracias a todos de verdad. 
Hoy os traigo, unas fotos un poco diferentes. Ayer, tuve la suerte de poder asistir al showroom que organizó Chus del blog de Chuchus. Que por cierto, si alguna no lo conoce, pasaos por que tiene un estilo muy limpio y elegante. Hace poquito Chus abrió su tienda en Sevilla, en pleno centro. Tiene cosas ideales, yo me compré ayer una chaqueta y mis amigas algunos complementos, salimos encantadas de allí. Mi madre cuando vio la chaqueta me dijo que quería ir a darse un caprichito jajaja. Os aconsejo también que veáis la web online, para que entendáis de los que os hablo, podéis hacerlo pinchando aquí. Aparte también participaron las chicas de My Luxury Backstage, cuyos complementos son preciosos, pasaos por su blog y podréis verlo! 
Buenos chicos, os dejo con algunas fotos de la tienda. Muchos besos!!












13 comments:

  1. tiene cosas geniales la verdad!

    FRIDAY OUTFIT: NEW NEW BALANCE
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/fluor-vintage-wolf.html

    ReplyDelete
  2. que chulisima la ropa que tiene!!! me encanta

    ReplyDelete
  3. que bonita es la tienda!!! me paso la proxima vez que vaya a sevilla!

    http://decorathe.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Me encanta la tienda, pero tu look más!!!! espero que lo saques pronto por el blog!

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchas gracias!! tienes cosas preciosas!! sii, esta semana sacare el look! Un besoo

      Delete
  5. great day... somuch lucky
    I think you re getting slim dear, preety:)
    Have a nice day

    Xoxo,Ila

    ReplyDelete
  6. me gusta todooo! jajajaa


    xoxo

    ReplyDelete
  7. Guapa!! La tienda es preciosa. En que calle del centro exactamente? Me gusta pasear por las calles y mirar cositas jiji

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!! Pues mira esta en la calle Sierpes, en un pasaje que hay, creo que la direccion es C/Sierpes 5 local 11, o si no es C/Sierpes 11 local 5, jaja un besoo

      Delete
  8. Qué bonitos, me han gustado mucho los collares :)
    un besito guapa

    heartbeat blog



    ReplyDelete
  9. Una preguntita Leti, la ropa de la tienda esta que hablas, es ropa diseñada por tu amiga Chus o cómo va eso? Es que en la quinta foto que has publicado en este post hay una camisa verde militar con estampado azteca en la parte superior, que es de Primark. Vamos, es idéntica que la que está ahora en las tiendas de Primark. Igualita. Perdona la simpleza de mi pregunta, pero no sabía que vendía prendas de otras tiendas... Gracias y tú, como siempre, muy mona y con una carita de muñeca preciosa. Besitos Leti :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. no no la ropa la compra ella, pero todo elegido a su gusto y siguiendo las tendencias, puede que haya cosas que esten en la tienda y sean parecidas a otras por que ella va comprando la ropa siguiendo las tendencias de la temporada, aunque tienen ese detalle unico que las hace exclusivas. Un besito guapa y gracias por la pregunta!

      Delete