1.08.2012

Vintage


Buenos días!! ¿Cómo han empezado las rebajas? Yo por ahora muy bien, además estoy muy contenta por que me he comprado todo lo que tenía fichado sin arruinar la tarjeta. Ya os enseñare mis nuevas adquisiciones, en cuanto me lleguen algunas cositas que he pedido por internet. En look de hoy ha sido una sesión muy divertida. Me reí muchísimo, de nuevo como la anterior, fue con mi amiga Mariló. Ella me dejo esta blusa de su tía, la encuentro ideal, en cuanto la vi me recordó a la serie El príncipe de Bel Air, ¿no os parece? Aunque sea un estampado que no se vea en las tiendas, y no entiendo el motivo, me encanta la blusa desde para salir de fiesta hasta para tomar un café. Es super divertida! Me voy despidiendo ya chicos que me tengo que poner a recoger el cuarto etc etc... Un beso a todos y feliz domingo!!










Blusa: Shirt: vintage
Falda/skirt: H&M
Tacones/Heels: Marypaz
Bolso/Bag:Primark


17 comments:

  1. Yo rescataría tantas y tantas prendas del armario de mi madre!! Si las tuviera aún claro.... Viendo fotos me enamoro de mil y una blusas de este estilo que ahora sin duda romperían!! A ti, como siempre, te queda genial!! Que vaya bien tu ordenamiento!! Besinessss. (E.)

    ReplyDelete
  2. Me acabas de recordar que debería hacer lo mismo, ordenar el cuarto, pero no se por dónde empezar! :( La camisa mola un montón, tanto color recogido en un solo estampado!! lo que no me imagino el tacto, es sedoso? Si es así, ya es ideal... Un besito guapa :)

    ReplyDelete
  3. guapisima niña, me encanta tu camisa, besitos y ala a recoger!!

    ReplyDelete
  4. la verdad es que aun no he podido ir a las rebajas, pero de la semana que viene no pasa, eso si queda algo claro!!!

    muy guapa en tu look, como siempre!!

    besos

    ReplyDelete
  5. que guapa!! la blusa es chulísima!! te sigo!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. como mola la blusa!!
    http://liveinabstraction.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Hola mi nombre es Luana, soy tu fan me encanta tu blog, yo vivo en París, pero yo soy brasileña, también tengo un blog y ya lo hizo la conversación que me encanta tu blog y recomienda, amaba a su aspecto súper chic de hoy y las mujeres , eres hermosa! besos y el éxito.
    http://mademoisellesisters.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Estoy deseando que llegue mañana para mandar a los crios al cole y lanzarme a las rebajas...Me chifla tu camisa, tan alegre y chic ¡estas genial!

    ReplyDelete
  9. estuve apuntito de comprarme ayer ese bolso en primark pero habçia una cola tan impresionante y tenia prisa ahora me arepiento

    un besazo
    te sigo
    mode illusions

    ReplyDelete
  10. Hola Leticia!!gracias por pasarte por nuestro blog!!!si que es compartido, somos dos chicas en un solo blog!!jeje...

    te seguimos desde ya!!

    Un saludo!!

    http://marcandoterritoriostyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. si q es muy chula la camisaaa, queda super bien con el bolsito!!
    besitos guapi

    http://ladyguedarte.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. monisimaa!! tienes una cara muy dulcee!! te sigo, puedes pasarte por mi blog?? es nuevo! espero que te guste, y quizás quiera seguirlo :)

    http://mtrendydiary.blogspot.com/

    besos hermosa XoX

    ReplyDelete
  13. que preciosa la blusa!!! Me encanta! y la has combinado muy muy bien.
    un 10 a tu outfit guapa =)

    ReplyDelete
  14. me encanta la camisa!es una pasada!

    ReplyDelete
  15. Me parece totalmente genial el estampado de la camisa! además le da un toque requete original al look! Vivan los rescates de los armarios! 1 besote

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ReplyDelete
  16. Oh me encamoró esa blusa!es preciosa, y tan a la útima con ese estampado étnico
    te sigo desde ya!
    un besazo!
    http://lauracabana.blogspot.com/

    ReplyDelete
  17. Wooow esa camisa es increíble los colores se complementan genial unos con otros <3 he visto que me has comentado en mi blog y cuando he visto el tuyo me he quedado alucinando el tuyo está genial además tambien eres de sevilla!!! yuuuhuu ;)

    ReplyDelete