4.29.2013

Evento Visual Sur Ópticas


Buenos días chicos!!
Hace un par de semanas asistí con mis amigas al evento que organizaba el grupo Visual Sur Ópticas. En esta ocasión el evento se realizó para la presentación de la nueva colección de gafas de sol de la marca Jimmy Choo. Tengo que decir que la colección me pareció preciosa, muy original y llena de color. A parte de eso la organización del evento estuvo inmejorable y es que no nos falto de nada en ningún momento. Muchas gracias al grupo Visual Sur Ópticas por haber contado conmigo! 
Os dejo con las fotos! Muchos besos a todos y hasta el próximo post.












8 comments:

  1. estais muy guapas , yo me vuelvo loca en las opticas , me quiero quedar con todas las gafas de la tienda

    ReplyDelete
  2. Buahhh me encanta probarme gafas!

    ReplyDelete
  3. ahhhh muy lindas las gafas..que maravilla

    beijos e tenho post novo!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ReplyDelete
  4. haha que graciosa la ultima foto. m gusta verte en eventos!

    NEW LOOK: MY 1ST DAY IN GALICIA
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/a-trip-to-galicia-1st-outfit.html

    ReplyDelete
  5. Leti! Cuéntanos sobre la ropa q elegiste para el evento :-) muak!
    Alba

    ReplyDelete
    Replies
    1. hola guapa!! pues me puse unos vaqueros y una camiseta blanca sencillita, por que queria darle el protagonismo a la chaqueta, que es de Chuchusetmoi, te dejo el enlace para que le eches un vistazo! un besooo
      http://chuchusetmoi.net/index.php?id_product=112&controller=product

      Delete
    2. Graciaaaaas!! Y muy buena elección :-)

      Delete