2.24.2012

Stonewashed jeans


Hola chicos! Ya estoy aquí de nuevo con un nuevo post. Un outfit mucho más lady que el anterior, o por lo menos a mi me lo parece. En esta ocasión en tirado de básicos, como la blusa y la blazer y los he combinado con mis pantalones ´´lavados a la piedra``. Sé que estos pantalones ya tuvieron su época dorada hace como 2 o 3 años, pero a mi me siguen encantado, y no porque ya no se vean en las tiendas me los voy a dejar de poner. Lo positivo de estos pantalones en concreto, es que al ser en tonos grises muy oscuros, el efecto lavado a la piedra para más desapercibido que si fueran vaqueros de tela azul ¿no os parece? ¿Y vosotras, sois fans de estos pantalones? El collar que llevo en este post, también es de Parfois, de rebajas y también lo encontré por un precio tirado. Bueno chicas este finde haré el vídeo de make-up, así que estad atentas. Espero que os haya gustado el post de hoy, me despido ya que hoy me espera un día muy largo. Desde aquí quiero felicitar a mi amiga Marina que hoy es su cumpleaños. Así que eso, muchas felicidades Madison jaja. Un beso chicos y hasta el próximo post.













Blazer and jeans: Zara
Blouse and boots: H&M
Clutch: Primark

10 comments:

  1. guapaa!
    me gustan estos looks con basicos!!
    los pantalones efecto labado miraaa.. ni fu ni faa , yo tmbien tengo unos y me los pongo poquitoo, pero son mas vistosos, en tonos azulesss!! jiji
    pero bueno aqui no se puede tirar nada q todo vuelve eee jajja!
    por cierto la trenza q llebas me
    encantaaa!!
    un bsito reinaa!!!

    soy LadyGuedarte, me he cambiado el nombre del bloggg!!! :)

    ReplyDelete
  2. Estás genial, lo que más me ha gustado ha sido tu peinado! Qué bonito!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ReplyDelete
  3. me gusta mucho tu look de hoy!!!el clutch me encanta!!un besooo
    gossipmode.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Me encantan los pantalones, yo también tengo muchos que son de hace tiempo pero tampoco me importa ponérmelos porque opino que cada uno debe ponerse lo que le apetezca independientemente de lo que se lleve. Estos pantalones le dan un toque diferente al look y aunque hayas tirado de básicos ha quedado un look genial. Esa trencita que llevas es una diadema o qué? Si lo es, me encanta porque queda súper natural ajjaja.
    Un besito!!

    ReplyDelete
  5. que chula queda la trenza en el pelo!
    buen fin de!

    ReplyDelete
  6. GUAPÍSIMA!!!! me encanta tu pantalón :) este tipo de looks son los más ponibles! por cierto tu trenza me encanta te queda genial^^ un besazo.
    pd: el outfit anterior me ha enamorado*-*

    ReplyDelete
  7. Hola guapisima!! ME ha encantado tu look!! Los básicos nunca fallan. Precioso el collar!! Ya tienes nueva seguidora!!

    Besazos
    LOURDES

    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. precioso el bolso!! y la gargantilla tb.Y como dice Antonio,estás muy guapa con ese peinado!

    ReplyDelete
  9. nos ha encantado tu peinadoooo!! y la gargantilla es preciosa
    buen finde guapa :)

    ReplyDelete
  10. me encanta tu peinado! Preciosa felpa de trenza en el pelo! ¿Como se hace? Me gustaria aprender! Un besito

    ReplyDelete