2.09.2012

Second outfit for SIMOF


Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo por fin un nuevo post. Os enseño lo que me puse el segundo día de SIMOF, fui sencilla y cómoda, a pesar de los tacones, me puse mi jersey nuevo rosa, la verdad es que no pasa desapercibido cuando me lo pongo pero es tan suavito y tan mono que quiero ponermelo una y otra vez, y encima es rosa, que ya sabéis que tengo una debilidad por este color en toda su gama. Ahora que vuelve el color block en colores pasteles, estoy deseando de hacerme con unos pantalones rosa bebé y combinarlos con una blusa verde menta o amarillo pastel ¿Qué os parece? Este outfit me lo visteis muy parecido en este post, pero a pesar de sólo haber cambiado los zapatos y ponerme otro abrigo, cambia por completo ¿no creéis?
Yo siempre seré una enamorada de la combinación rosa y negro, así que seguro que me veis el jersey en muchos post, que aún queda mucho invierno por delante! Bueno chicos, ya he acabado mis exámenes y soy libre de nuevo, así que ahora tendré un poco de más tiempo para el blog, que tengo un montón de ideas para enseñaros y es que voy a crear algunas secciones nuevas que seguro que os gusta mucho! Por el momento hoy me voy a Adri, a parte de hacer fotos, iremos a comprar cositas para customizar ropa, que seguro que os gustará. Bueno chicos, me despido ya hasta mañana! Muchos besos y que paséis un feliz jueves!












Abrigo: Blanco
Jersey y pantalones: Zara
Tacones: Asos
Clutch: Primark

22 comments:

  1. Un outfit de 10.
    Flechazo con los zapatos.
    Besos.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. me acabo de enamorar de tus zapatos!!! son una maravilla :)

    ReplyDelete
  3. muy guapa!!yo te ví en vivo,lo que no había visto era tu abrigo,q me encanta.Besitos!

    ReplyDelete
  4. Qué pasada de zapatos!!! mua

    http://yohanasant.es/

    ReplyDelete
  5. Muyy guapa, los zapatoas estan muy monoss... Muchas blogs estan sacando prendas con pata de gallooo ehehe.. como macarena gea... y ahora tu jeje

    http://canary-style.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Espectacular! Este fue el día que yo te ví, el sábado! Me encantan los taconazos! Por cierto, ¿qué tal las tachuelas? Las pusiste ya en la camisa? :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ReplyDelete
  7. el jersey es muy chulo, pero los tacones me han impactado! que pasada!
    estoy deseando ver tu look en tonos pastel!

    besos

    L.

    ReplyDelete
  8. LOVING your pink sweater and those shoes are totally fab!

    http://fashionistanygirl.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Que guapaa estas!!
    La verdad es que me encanta ver como mismas prendas son combinadas de diferente manera!! Con este abrigo de pata de gallo me encanta como quedaaa!!

    Ya tengo ganas de ver tus creaciones ijiji, has visto ya mi nueva seccion del blog "diy" en el menu superior??

    Besitos guapiiii!

    ReplyDelete
  10. Muy buen look. El abrigo y los zapatos me chiflan

    ReplyDelete
  11. me encanta tus tacones, son preciosos!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Me encanta cómo se ve el rosa con el abrigo de cuadros! :)

    ReplyDelete
  13. Nosotras también somos unas enamoradas del rosa!!! A ti te favorece muchísimo y desde luego los zapatos son una pasada!

    Estamos muy pendientes de tus ideas para customizar ropa!!

    Un besitooo

    ReplyDelete
  14. Te acabo de descubrir y me ha encantado tu blog.
    Me gusta mucho el abrigo de pata de gallo combinado con el rosa y me encanta la selección de trajes de flamenca que has hecho, me resulta muy alegre.
    Te seguimos y esperamos tu visita, por cierto, estamos de sorteo: anímate!!!

    ReplyDelete
  15. Me encanta! Que colorido! Te sigo desde ya! Te invito a que pases por mi blog. Besos!

    Www.huntmyvip.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Me encantan tus zapatos!!
    Un saludo
    Raquel

    ReplyDelete
  17. Great photos, you look amazing! Really enjoying your blog and am your newest follower

    ReplyDelete
  18. Que guapa fuiste, y esos zapatos son geniales! :)

    ReplyDelete
  19. Muchas gracias por tu comentario! Me gusta el abrigo :)

    saludos

    ReplyDelete
  20. Very pretty outfit, as are you. I love your jumper and coat <3

    http://amelodyofdiaries.blogspot.com/

    ReplyDelete
  21. OHhhhhhhhhhhh....tus zapatos!!!me encantan!!el abrigo también, es un estampado muy elegante, yo sacaré pronto una chaqueta que tengo hace mil años, la moda vuelve!jeje.Bss!

    ReplyDelete