2.05.2012

Simof 2012, first outfit.


Hola chicos! Qué tal estáis? Como os comentaba en posts anteriores, este fin de semana se ha celebrado en Sevilla el SIMOF (Salon Internacional de Moda Flamenca) yo no me lo he querido perder y como buena blogger, me planté en la mayoría de los desfiles y saqué todo lo pude con mi cámara. Estos días iré subiendo algunos posts para que veáis las maravillas de trajes que he visto. Para esta ocasión merecía una indumentaria algo más arreglada, pero sin excesos! Yo opté por básicos, vaqueros, blusas y blazer, pero para dar mi toque personal, añadí mis Lita marrones, que hacía tiempo que no me las ponía, y por mi cinturón nuevo de tachuelas. A mi el resultado me gusto mucho ¿Qué os pareció a vosotros? Chicos, esta semana acabo por fin los exámenes, no me lo puedo creer! Tengo planeado enseñaros muchos DIY que se me han ocurrido estos días, así que puede que próximamente en el blog haga una nueva sección de DIY. ¿Qué os parece? Bueno chicos me despido ya, muchas gracias a todos por cada comentario, visita, por vuestro apoyo. Quiero dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones, poco a poco, cada vez esto se va haciendo más grande! Y todo por vosotros. GRACIAS!!












Blazer y blusa: Zara
Vaqueros: H&M
Botas: Jeffrey Campbell
Bolso. Parfois
Cinturon: Mango

21 comments:

  1. La blusa me encanta (como buena amante del print de leopardo, jeje) y el bolso y complementos también geniales..yo los Lita aún no sé si me gustan o no, según el día me quiero comprar unos o los veo horribles! pero no quiero decir " de esta agua no beberé"! Besitos y a descansar de los exámenes! ;)

    ReplyDelete
  2. oohhhh me encanta tu look! arreglado pero sin pasarse,perfecto! y los lita ainss.....yo quiero unoosss!!!me vuelven locaa jajajajaja un besoo.
    gossipmode.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Qué guapísima :) Me encanta! Ha sido un placer conocerte, amor! El año que viene me gustaría estar los 4 días o mínimo desde el viernes para disfrutar más con vosotras :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ReplyDelete
  4. Hola Leticia! pues hoy tienes una seguidora más!ya te seguía en chicisimo y ahora te seguiré también en tu blog! que por cierto me encanta! con este último look estás increible! la blusa es preciosa. Yo inaguré mi propio blog hace solo 3 dias, me encantaría que te pasases por alli y me des tu opinion cuando kieras!1 besito guapa!

    ReplyDelete
  5. me encanta el outfit!! le bolso es precioso y la blusa también!!

    1beso

    ReplyDelete
  6. Qué ideal! la blusa es preciosa, qué raro que me guste algo con estampado de leopardo! jejejeje

    http://yohanasant.es/

    ReplyDelete
  7. Me gusta la blazer con esa camisa ;D

    ReplyDelete
  8. Estas guapísima y el bolso me encantes besos

    ReplyDelete
  9. me encanta la camisa de zara, aunque yo todavía con ese tipo de estampado no me atrevo

    ReplyDelete
  10. muy guapa. oye en serio ese pinta uñas me encanta..rosa fucsia??? de donde eees

    ReplyDelete
  11. loove the shirt! =)

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Me gusta la combinación de la blusa con el blazer!
    Ana

    ReplyDelete
  13. hola,guapa!!ay,yo soy incapaz de ponerme unas lita(mi hija las tiene),porque a mí me quedan fatal.Pero a tí,qué bien te quedannnn!!encantada de haberte conocido en simof!un besote!

    ReplyDelete
  14. Ibas guapisimaaa, me encantan las lita en marron!!!
    Tengo ganas de ver las fotos que hicisteee!!
    Besos reinaa!

    ReplyDelete
  15. Porque yo no te seguía todavía? =O

    ReplyDelete
  16. Madre mía estas guapísima! Me encanta la combinación, sencilla pero perfecta, este es el tipo de looks que mas me gustan.
    Sabes donde podría conseguir las Campbell??
    pasate por nuestro blog: http://queelfindelmundotepillebailando.blogspot.com/

    un besito guapi ^^

    ReplyDelete
  17. Estás guapísima!!! Que envidia lo de SIMOF!! Por aquí no hacen muchos de esos eventos para blogueras a los que nos encantaría ir!! Sevilla nos pilla un poco lejos, pero en cuanto hagan uno cerquita allá que vamos. Ojalá coincidieramos algún día!!

    Un beso muy fuerte desde Marcando Territorio!!

    ReplyDelete
  18. muy guapa me encantan tus Lita y el animal print!
    Te acabo de descubrir y TE SIGO ya!
    Te invito a que descubras el mio y si te gusta me sigas. Un besote guapa!

    lidia
    www.lidiabedman.com

    ReplyDelete
  19. que guapísima! me encanta el toque de las uñas, y el pelo, muy chic! un beso
    sami

    ReplyDelete
  20. me encanta el look guapisisma! y aishh las lita a veer si me compro unas de una vez!jeje

    ReplyDelete
  21. precioso el look de hoy y el maquillajee te qeda muy bien tmbien .
    por cierto como mola el color de uñas!!unbesitochao

    ReplyDelete