2.13.2012

SIMOF 2012, Nuevo Montecarlo and a little surprise

 

Hola a todos! Poco a poco el blog empieza a volver a la normalidad, los exámenes han acabado pero las clases empiezan de nuevo, espero poder actualizar todos los días, pero aunque no pueda los 7 días de la semana, 5 seguro que estoy por aquí :). Hoy os traigo, de nuevo, los diseños de uno de mis diseñadores favoritos de trajes de flamenca, Nuevo Motecarlo, muestra los trajes de flamenca en su mayor esplendor, no puedo decir cual me gusta más por que es que ninguno me decepciono. En el post pasado dije que iba a copiar una de las mangas que vi en uno de los diseños de Ana Morón, pero es que ahora viendo los trajes de Nuevo Montecarlo, creo que me voy a inclinar más por uno de estos diseños. ¿Vosotros con cual os quedáis? Bueno chicas me voy despidiendo ya, recordad que mañana hay un nuevo post que seguro que os va a encantar ya que incluye una pequeña sorpresita jajaja.


















os aconsejo que veáis el video en youtube, ya que se verá con mayor calidad y más grande! un besazooo

7 comments:

  1. sin dudarlo esto son los trajes que mas me gustan, como ya te comente me encanta los pasteles y crudos y cuando paso por la tienda me quedo siempre emboba mirando todos los trajes!! no descartaria comprarme uno el año que viene, ahorrando un poquito claro!

    PD: me encanta el rosa y beige, con los flecos en rosa!!! lo que pasa que yo luego no aguanto las mangas largas del todo con la calor :(, yo al codo aunque es muchisimo mas bonita y elegante la manga larga!

    bssss!!!

    ReplyDelete
  2. Qué bonitos todos los trajes! Buf, son una auténtica opbra de arte!!

    Y cuántas novedades para el blog! Me encanta el video, qué maja eres!! Un besito!! (E.)

    ReplyDelete
  3. Me ha encantado el video jajja, siempre digo que es una forma de sentirte más cerca de la blogger y es muy cierto! Se nota lo nerviosita que estabas porque no te salían las palabras, pero es muy normal! Además tienes mérito porque me da la sensación de que sólo hiciste un video y con ese te conformaste, al menos lo parece!
    Me parece genial que subas vídeos de vez en cuando y que hagas alguna pequeña sección de belleza o de copiar alguna celebrity, eso hará que el blog tenga algunos pequeños cambios!

    A mí me gustaría concretamente lo de la sección de maquillaje porque no suelo maquillarme demasiado (sólo eyeliner y labios) y tampoco sé por qué color de ojos decantarme porque al tener los ojos marrones igual que el pelo, me cuesta encontrar un color que me resalte los ojos! Así que nada, ya tienes una cosa que hacer jajja.

    Un besito muy grande Leti, feliz día (:

    ReplyDelete
  4. Son preciosos, sobre todo éste último ;D

    ReplyDelete
  5. Son más escpectaculares y bonitos los trajes de los post anteriores... aunque estos también son muy ponibles, para mi gusto jejej

    http://canary-style.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. que preciosidad de vestidos! me encantan las mujeres andaluzas y el video que bueno! que maja!!
    besitos!

    ReplyDelete
  7. Que elegantes todos los vestidos! Me parece una idea genial lo de hacer un video de maquillaje cada semana!

    besitos

    cafediflore.blogspot.com

    ReplyDelete