2.18.2012

Denim short in winter


Hola chicos!! ¿Cómo lleváis el fin de semana? El mío por ahora tranquilito. Este fin de semana mis padres han decidido irse a Cádiz por los carnavales y me han dejado la casa solita, estoy tan contenta jajaja. Hoy os traigo un outfit del sábado pasado, cómo veis vuelvo a ponerme mi nuevo abrigo de bershka, la única pega que le doy es que un poco corto, pero a día de hoy todos los abrigos que he visto de piel sintética son de esa largura, pero bueno por 15€ ¿qué puedo pedir? Ya os comentaba en el post anterior que no soporto los tacones de aguja, creo que es el invento más incómodo sobre la faz de la tierra, encontré este par en Primark hace unos meses a muy buen precio y al ver el grosor del tacón no me pude resistir, aunque eso no fue el único motivo por el que me los llevé a casa, sabéis que el color mostaza se ha convertido en un must have de la temporada y como buena blogger al tanto de las tendencias me los llevé. Me pareció una buena idea combinarlo con  el abrigo, ya que tienen tonalidades muy parecidas, en definitiva, es una abrigo muy fácil de combinar. Bueno también os comenté que a partir de Marzo los que me seguís vía Google Friend Connect dejaréis de hacerlo, pero tenéis la posibilidad de seguir haciéndolo vía bloglovin, es muy sencillo, y sólo tenéis que pinchar AQUÍ Bueno chicos me despido ya hasta el próximo post! Muchos besos y feliz finde!!











Coat: Bershka
Denim Short and sweater: H&M
Heels: Primark
Bag: Blanco



13 comments:

  1. Son preciosos los tacones y se ven comodisimos!! disfruta el finde solita jejeje un besitoo guapisimaa!!

    http://styleencolores.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Me encantan los tacones! y el peluche...creo que ya te lo dije algún día..me estoy volviendo loca con el blog y no sé a quien pongo qué cosa!por cierto, qué envidia de tus padres, a mi me encantan los carnavales de Cádiz..ayer me quedé hasta las tantas viéndolos por internet XD BSS guapa!

    ReplyDelete
  3. Sí, la verdad es que ha sido muy acertado combinar esos tacones con el abrigo, quedan geniales! Y si tuvieras un bolso de un color parecido también quedaría muy bien!
    Pues me he enterado en alguna web que lo del Google Friend Connect sólo se quitará en los blogs que no formen parte de blogger, así que ya no sé a quién creer jajaja, de todas formas ya te estoy siguiendo por bloglovin'.
    Un besito Letiii (:

    ReplyDelete
  4. Preciosisisisimo el abrigo!!!

    ReplyDelete
  5. la verdad es que los zapatos combinan a la perfeccion con el abrigoo!!
    nos encanta tu color de uñas!!

    ReplyDelete
  6. ¿Cómo? Sólo 15 €!!!! Pero por qué yo no encuentro esas gangas!!!!jajajaja. Me encanta, me encanta, me encanta.
    Y tus zapatos son preciosos.
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.

    ReplyDelete
  7. Me encantan los tacones, yo también odio los de aguja y apenas encuentre unos así gruesos no dudaré en llevarlos a casa. El abrigo está muy lindo y la combinación completa quedó genial :)

    Por cierto, me parece que lo de google friend connect es solo para los blogs que no son .blogspot.com, el tuyo no dejaría de tenerlo.

    saludos!
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. me encanta cmo has combinado los shorts!!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Me encanta tu abrigo!!! yo soy una adicta al short en invierno!
    http://yohanasant.es/

    ReplyDelete
  10. Opino como tu .. tacones muy finitos imposibless.. casi todos los que tengo lo tienen más o menos más gorditos.. no tan anchos comolos de tu foto que deben ser comodisimos.. Pues a mi me gusta la largura del abrigo... si es por debajo de la cadera no me gusta nda..

    http://canary-style.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Bueno si me quedo yo sola en casa, monto una buena!
    Estas monísima, yo es que los abrigos de pelo me tienen enamorada y tengo colección, ademas aquí en invierno ni se te ocurra quitartelo de encima!

    Un besazo y muchisimas gracias <3

    ReplyDelete
  12. Que guaapaaaa!! me encanta el abrigo!!
    besos linda!

    ReplyDelete
  13. Genial el look, amor :) Me encanta el sweater y el abrigo :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ReplyDelete