7.03.2011

Polka dots + red

Hola chicos! ¿Qué tal el fin de semana? El mío por ahora va muy relajado, un poquito de rebajas, piscina, dar vueltecitas... por cierto ¿habéis comprado mucho en las rebajas? Yo la verdad es que no porque estoy ahorrando ya que el jueves que viene me voy a Londres.
Bueno, en cuanto al outfit de hoy, se trata de un look muy sencillo, el estampado de lunares se ha convertido en un must de la temporada y a mi la verdad es que me gusta mucho, a mi parecer es un look muy andaluz y puede que sea eso por lo que siento especial debilidad hacia los lunares.
Espero que os guste, Muchos besos y hasta pronto










 Este es mi novio, Adrián, gracias a él, este blog es posible, ya que es mi queridísimo fotógrafo

Camiseta/ Shirt: Berskha
Short: H&M
Tacones/ Heels: Zara
Bolso/ Bag: Harrods
Collar/ Necklace: Unode50

2 comments:

  1. GUAPA!

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com/

    http://nosinmistaconesshop.blogspot.com/

    muack!

    ReplyDelete
  2. lovely look!!

    ReplyDelete