7.13.2011

London

Hola chicos! ¿Cómo ha ido la semana? Como ya os dije yo he estado en Londres y he vuelto enamorada. La ciudad es increíble, fascinante, mágica. Parecía una niña pequeña paseando por aquellas calles, ¡era todo tan grande! Lo que más me gusto de Londres fue Oxford street, que es donde están todas las tiendas, y también me gusto mucho Covent Garden. Visité muchos museos, he comprado ropa y zapatos y muchos complementos y cosillas vintage en Portobello y Camden Town. Una cosa que me decepcionó un poco fue Primark, si es verdad que era enorme y me perdí un par de veces y la ropa era distanta a la que encuentro en Primark de aquí, pero la pega que le doy es que solo tenía un probador y la tienda era como un corte inglés pero más grande aún jajaja. Bueno chicos os dejo con uno de los outfit que me he puesto estos días, como veis, he intentado utilizar ropa muy sencilla y cómoda por que he tenido que patearme Londres así que no he podido ir todo lo monísima que hubiera querido pero bueno.. os dejo con las fotos, muchos besos.






Blazer: Zara
Camiseta/ Shirt: H&M
Jeans: H&M
Bolso/ Bag: Primark
Botas/ Boots: Primark

1 comment:

  1. Que ganas tengo yo de volver a Londres! Espero no tardar mucho! Me encanta tu blazer!
    Besos
    www.misspersonalshopper.blogspot.com

    ReplyDelete