7.05.2011

Natural

Me encantan los vestidos frescos, y más aún si estoy en Sevilla a 40ºC a la sombra. Este lo compre el otro día en las rebajas, considero que es muy de mi estilo ya que me fascinan este tipo de vestidos, a la vez son muy versátiles ya que con unas bonitas sandalias o unos tacones puede quedar muy mono. O sea que se trata de una prenda que le puedes sacar mucho partido. ¿Qué opináis vosotros de estos vestidos? ¿Les dais mucho uso? Cómo veis hoy se ha venido conmigo mi perrita Nala, la pobre no se deja hacer fotos ya que todavía es muy pequeña pero en algunas ha dejado sacar su mejor faceta jaja












Bueno chicos muchos besos y hasta pronto.

Vestido/ Drees: Zara
Bailarinas/ Flat: Zara
Bolso/ Bag: Bimba&Lola

5 comments:

  1. jo que chulada, es super veraniego, y me encanta que el cinturón sea una cuerdecilla :)


    un besito guapa!

    ReplyDelete
  2. hello darling
    thanks for the comment on chicisimo!
    I'm following you here , would you like to follow me back?
    love
    http://giovannatuccio.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. simplemente perfecta!!
    el vestido con el bolso queda increiblemente bien!!
    muakss guapa!

    ReplyDelete
  4. Tienes un blog y un estilazo que me encanta!!
    uyy y el bolso es divino!! :D
    ya te sigo :)
    ... y te invito a que si tienes tiempo te pases por mi blog y lo conzcas tambien, jeje espeor que te guste ;)
    un besito desde el otro lado del charco!
    México!
    muakkkkkks!
    http://modacapitalblog.com

    ReplyDelete
  5. totally love your dress!!!

    greetings from Slovakia
    xx

    ReplyDelete