8.20.2013

Romantic black dress


Hellooooooooo!!
Chicos he estado unos días de total desconexión en Portimao con mis amigas, han sido unas vacaciones increíbles de las que me llevo un recuerdo precioso, la verdad es que me encantaría poder volver el verano que viene, pronto os iré enseñando fotos de mi viaje :) 
En cuanto a las fotos de hoy, son de un vestido que me compré hace unos años en Mango para Semana Santa, me lo he puesto en una ocasión y me da bastante pena no habermelo puesto más, por que es muy bonito verdad? qué os parece? 
Bueno chicos, os dejo con las fotos! Muchos besos y nos vemos pronto :)






Dress: Mango
Heels: Zara



3 comments:

  1. El vestido es realmente una pasada, muy femenino y elegante!! Y te queda estupendo con el bronceado. Incluso me gustaría tenerlo a mí, jeje. Por si te interesa, pásate por mi blog, hice un especial de tendencias.

    Besos guapa :)

    ReplyDelete
  2. Pues si! y además los lunares se llevan ahora otra vez! es el momento de llevarlo! Un besito guapa!

    ReplyDelete
  3. you are gorgeoussssssssss =)))




    http://curvymandarincranberry.blogspot.it/

    ReplyDelete