5.22.2012

Basic Line


Buenos días chicos, hoy os muestro un look bastante sencillo e informal, colores que todas tenemos en el armario unidos de forma básica. Hay días en los que ni tu cerebro ni tu cuerpo tienen ganas de pensar en un outfit  más original por llamarlo así, y tiramos a lo básico, que todos sabemos que siempre es un acierto. ¿No os pasa lo mismo? Siempre podemos añadirle complementos que hagan un look diferente y más elaborado, opté por mi collar babero, para mí es un básico de armario y transforma por completo cualquier outfit, y me encanta por que puedo usarlo en ocasiones más formales y en las informales. 
Bueno chicos, no tengo nada más que contaros sobre el outfit de hoy, sólo deciros que ayer batimos récord de visitas, para mi es toda una satisfacción ver como el blog va mejorando día tras día y todo gracias a vosotros. Gracias de verdad, y como siempre recordaros que me sigáis por Bloglovin, ya que es la manera más sencilla de estar al tanto de mis actualizaciones










Blazer: Zara
Jeans and Shirt: H&M
Heels: Asos
Clutch: Primark
Necklace: Thanks to Ultramarinos Guilarte

9 comments:

  1. Será básico pero el collar me encanta!

    YohanaSant

    ReplyDelete
  2. Pero que bien te queda el pelo corto! Es increible como se puede cambiar tanto con un corte de pelo y para mi has ganado 100x100 estás guapisima. Me encanta el look de hoy, básico pero efectivo TE LO COPIO!
    Un besazo **
    XcX

    ReplyDelete
  3. son básicos pero te queda genial, hoy estas guapísima!!!
    un beso desde barcelona!

    ReplyDelete
  4. Ostras Leti! Cómo te favorece el rojo! Y collar le da un toque súper elegante a la combinación. Un besito. (Eli)

    ReplyDelete
  5. Los basicos siempre te sacan de cualquier apuro, pero te queda genial, sobre todo la blazer, ese color es precioso, y con el collar.. todo listo!

    un abrazo

    ReplyDelete
  6. loove the red blazer =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  7. Realmente guapa guapa, acabo de descubrir tu blog y me has conquistado. Vas impecable la mayoria de las veces. 1 beeeeso :))

    ReplyDelete
  8. Me gusta ese corte, te queda muuy bien!! Todo un acierto!

    ReplyDelete
  9. La chaqueta preciosa y el babero monisimo!

    Un beso, Maquillando sueños

    ReplyDelete