5.21.2012

Pink pastel


Buenos días chicos! Como os comenté el otro día, el sábado tuve una comunión, y este fue el outfit que elegí para la ocasión. En un primer momento me puse mis tacones de Zara color nude, pero de camino a la iglesia se me cayó una tapa del zapato y tuve que volver a casa a cambiarme de zapatos, con los negros tampoco ha quedado mal ¿no os parece? En cuanto al vestido, tenía ya ganas de estrenarlo, es un vestido muy sencillo, pero eso es lo que hace que me encante, quiero volver a ponérmelo de manera más informal, ¿alguna sugerencia sobre como combinarlo? Bueno chicos hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y que podáis seguirme en Bloglovin, muchos besos y hasta mañana











Dress: Zara
Clutch: H&M
Heels: Asos
Ring: unode50
Necklace: H&M

17 comments:

  1. Dulce dulce.. me gusta como te queda este color, te favorece muchiisimo...

    un abrazo

    ReplyDelete
  2. Que monadade vestido. Te sienta como un guante.

    Besoss!!

    ReplyDelete
  3. Qué guapo te ha quedado el pelo. Me encanta el collar

    YohanaSant

    ReplyDelete
  4. El collar es precioso y tu corte de pelo mucho mejor que el anterior!

    Un beso, Maquillando sueños

    ReplyDelete
  5. Precioso look MUY GUAPA!! Tengo ese mismo clutch pero es de MANGO en melocotón y de ante!:)



    FACEBOOK
    TWITTER
    Dressed4Success
    Clodet Illustrations
    …1Kiss!*

    ReplyDelete
  6. Con los nude, creo q me hubiera gustado mal, pero los negros no quedan mal! :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. todo está tan a la derecha .. A mi me gusta todo!
    хх

    ReplyDelete
  8. Me encanta el look! Por cierto, el corte de pelo te favorece muchísimo, te queda genial!

    ReplyDelete
  9. preciosos colores! estas guapísima!

    http://prettycoatbylm.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Que guapaaa!!! tengo que decirte que lo habia visto antes y no me habia dado tiempo de comentarte que te favorece un monton tu nuevo corte de pelo!!! Y me encanta cuando te pones esos colores softs tan monos!! =D

    http://styleencolores.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Estas guapisima y ese collar le viene que ni pintado!!


    XoXo

    ReplyDelete
  12. Muy guapa! El rosa te queda genial y el clutch me ha encantado, esta ahora en las tiendas?? Un besito

    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  13. Hola guapa!! que mono tu vestidito y el collar!! besitos!

    ReplyDelete
  14. De todos tus looks, mi favorito es este sin duda!!
    Vas preciosa, el corte te sienta super bien
    Un 9,5 (con los zapatos nude 10) ;)

    ij-naturalelegance.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. preciosa leticia , adore como te van esas gafas!,besoss y buen martes guapa!!! Karola de ESTILO MODA

    ReplyDelete
  16. Me encanta el look pero el bolso me ha enamorado!!

    N sabia que tuvieras un tatto, cuentanos un poco d el plissss

    Besos

    ReplyDelete