3.20.2012

The same items, diferents outfits (Part 1)

Hola chicas!! Hoy os traigo una nueva sección para el blog, creo que puede resultar muy interesante y puede ayudarnos en momentos de crisis en que no sabemos que ponernos. En esta ocasión he tirado de prendas básicas, y así cuando digáis, no me quiero poner estos vaqueros y esta blusa por que es lo que me pongo siempre, os acordéis que hay una infinidad de complementos, o incluso cambiando la forma de maquillaros, podéis crear un outfit totalmente diferente. Espero que esta sección os ayude, y ya sabéis que si queréis ver algo en concreto, sólo tenéis que decirmelo por mi correo funandchicblog@gmail.com
En este primer outfit, siguiendo la tendencia de los colores pasteles, he decido añadir estos preciosos complementos: El cuello de encanje es de Zara, el clutch y el brazalete es de Asos y los tacones de Topshop, los tacones si me van un poco de presupuesto, creo que valen alrededor de 80€ pero como pronto es mi cumpleaños, creo que los voy a pedir, estoy totalmente in love con ellos.

Segunda combinación, esta vez sale a relucir mi vena rockera, y es que creo que este outfit es 100% copiable, las lita, aunque hay gente que las odia, yo personalmente las amo, y creo que aportan mucha personalidad a cualquier outfit, como muchas chicas como yo, sufrimos este enamoramiento con las Lita, he decidido crear un outfit con ellas a partir de prendas básicas, este sombrero lo podéis encontrar en Zara, y en Asos también tienen uno muy parecido, el brazalete, de nuevo de Asos, y el pintauñas de Forever21.
Este outfit, tiene escasez de complementos, creo que al llevar los labios rojos, uñas rojas y clutch rojo, no te puedes exceder mucho con los complementos, quizás un anillo discreto, o un collar del estilo, es posible, hacer un outfit diferente simplemente llevando los labios de un color extravagante.
Y por último, os traigo mi combinación favorita, verde menta, negro y plateado, rockera y lady, no me puede gustar más. Los tacones, simplemente tengo que decir que son una pasada, creo que me decantaré por estos en mi cumple jaja, evidentemente son de Topshop. El clutch, anillo y brazaletes, de Asos, que también me encantaría hacerme con ellos, espero que Adri me este leyendo :) 

Bueno chicos espero que os haya gustado este tipo de post, el próximo prometo hacerlo más largo y si queréis me decís que es lo que queréis que cree ¿vale? 
Un beso a todos y gracias




9 comments:

  1. buff me gusta todo pero las ultimas gafas de sol me tienen loca!besos

    www.caprichsodearmario.com

    ReplyDelete
  2. Lo quiero... TODO!
    me encanta el post!

    Xxx
    Agos

    ReplyDelete
  3. Menos el segundo outfit los otros tres son u na pasada.. me encantannn !! los tacones y los clutchs a juego son una pasadaaa..

    http://canary-style.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Que alegria me has dado llevaba buscando esos tacones de top shop pero no los encontraba! Yo tambien estoy enamorada de ellos jaja :) empezare a ahorrar para tenerlos. Un besito

    ReplyDelete
  5. Me quedo con el primero y el último! ;)

    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Me encantan tus propuestas, sobre todo la primera. El cuello de zara está chulísimo, probablemente lo use para alguno de mis looks. Muy buen post :)

    Www.theceleboutfit.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Me gustan un montón los que has elegido!!! los taconazos de topshop del primero son preciososssss!! te sigo! :)
    Besos!

    ReplyDelete
  8. Ay que ganas tengo deunos zapatos de jc!!!!

    ReplyDelete
  9. love all the outfits =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ReplyDelete