3.19.2012

Radical


Radical, ese fue el nombre con el que mi gordi definió a este outfit, yo iba muy contenta al abrir la puerta, pensando que había hecho una mezcla interesante de tendencias, y mi novio me miro con una cara muy extraña pensando ¿qué has hecho? Pero como he aprendido mucho con el blog, y una mala crítica no iba a hacer que me cambiase, cogí mi bolso y nos fuimos a tomar algo, he de deciros, que al ratito Adri me dijo que le gustaba mucho como iba ^^. Por cierto chicos, tengo que agradeceros todas las visitas y comentarios que estoy teniendo últimamente, sois increíbles!! Y ahora en cuanto al outfit, sé que es un poco arriesgado, pero me parece que la combinación de estas tendencias en este outfit, son muy armoniosas las unas con las otras ¿no os parece? vosotros cambiaríais algo? Espero que os haya gustado este post tanto como a mí, me despido ya hasta mañana, que inauguraré una nueva sección en blog, así que estad atentos. Recordaos que podéis seguirme por Bloglovin, así estaréis al tanto de mis actualizaciones. Muchos besos a todos!

















Jacket: Mango
Shirt. H&M
Pants: Dorothy Perkins
Boots: JC
Bag. Misako

16 comments:

  1. Qué mono el look, me encanta el color de los pantalones.
    estas genial guapa
    bs
    lesanneespop.blogspot.com.es
    lesanneespop.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. me gusta mucho la combinación!!!! Has acertadooo!! Un besoooo
    gossipmode.blogspot.ocm

    ReplyDelete
  3. GUAPÍSIMA! Me chiflan los zapatos y la camiseta. Estás fantástica!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Very nice outfit, I love the bag and the shoes as well as the python top !

    If you want we could follow each other on gfc + bloglovin !
    Fashion and Cookies
    You're invited to enter Fashion and Cookies' Romwe White Day Giveaway: win 80$ gift card on Romwe plus a fashion accessory !
    Fashion and Cookies on Facebook
    Follow me on Bloglovin
    Twitter

    ReplyDelete
  5. me encantan los jeans!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ReplyDelete
  6. a mi me encanta el look, los pantalones son súper bonitos!!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. me encantan esos pantalones color rosa chicle!! y como los has combinado, perfectos para este tiempo!!
    te sigo!
    un besito
    :)

    http://whysherocks.blogspot.fr/

    ReplyDelete
  8. Estás preciosa....
    xoxo
    Gigi

    http://gigipersonalshopper.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. que bonito paisajee.. sobre todo en las fotos donde se ve el arbol con las hojas amarillas...

    http://canary-style.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. ¡¡Estos chicos!!! Yo creo que no cambiaría nada, me gusta tal cual está el look.
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.

    ReplyDelete
  11. A mi me parece que está todo en su justa medida.
    Nada de algo super excesivo artificial. Está genial.

    Besitos

    ReplyDelete
  12. Uaoppa, yo no creo que sea muy radical, la verdad es que has encontrado un equilibrio en la combinación de colores,
    con que no hace para nada mal a la vista; aunque desde mi punto de vista los pantalones son demasiado color chicle,
    te sientan fenomenal!

    Besos, M!
    www.atouchofmylife.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. estas ideal! los JC además de ser súper cómodos quedan excepcionales !!! yo tengo mil de ellos jiji muak preciosa y feliz día

    http://imagenshopper.com

    ReplyDelete
  14. Si, quizás has arriesgado bastante con este look pero me ha gustado mucho el toque print de la camiseta y los pantalones rositas!!!

    Un besote!!

    LasCositasdeLulu

    ReplyDelete
  15. Thank you Leticia for your lovely comment and for following me! your blog is very beautiful and i will follow yuo too ;)!
    cristinasurdu.blogspot.com

    ReplyDelete