3.11.2012

Peach


Que los colores pasteles han creado furor esta temporada, no es ningún secreto para nadie. Pesad en colores pasteles ¿Cuales se os vienen a la cabeza? Yo visualizo el rosa pastel, menta, celeste y amarillo. Pero...¿Qué pasa con el color melocotón? En las tiendas hay una explosión de los colores citados anteriormente, y sólo he encontrado un par de prendad en color melocotón, que por cierto lo encuentro muy favorecedor. Hoy os enseño una de mis nuevas adquisiciones de esta temporada, esta preciosa blusa color melocotón, que feliz fui cuando la encontré, y lo mejor su precio, tan solo 10€, por supuesto, de H&M. Para no sobrecargar el look, opté por combinarlo con colores oscuros por abajo ¿qué os parece el resultado? El sombrero hacía el resto, creo que se complementaba a la perfección con el resto del outfit. Bueno chicos, espero que os guste el look tanto como a mí, me despido ya hasta mañana, que habrá nuevo post!! Muchos besos y hasta mañana!










Blouse: H&M
Hat: Zara
Skirt and Belt: Blanco



16 comments:

  1. Muy guapaa.. lo único a mi las faldas asi vaqueras vaqueras y de este tipo es decir que no sean de tubo por ejemplo no me suelen gustar para outfits para ir por la calle, me gusta más para la playaa por ejemplo!!! Pero bueno te ha quedado bastante bien en este look !

    http://canary-style.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Siempre tan guapísima. La blusa y el clutch me encanta.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Qué mona la blusita! La verdad es que sí que te sienta muy bien el color, es cierto que no lo he encontrado mucho en las tiendas. Creo recordar haberlo visto en alguna prenda de Zara, una blazer o algo así, pero nada más. Hubiera estado genial que los zapatos fueran del mismo azul que la cinta del sombrero, pero quizá sería pedir demasiado jaajaj. Esta blusa te quedará mucho mejor cuando estés más morenita.
    Un besito preciosa!

    ReplyDelete
  4. que bonita la blusa!
    que guapa :)

    ReplyDelete
  5. Leticia me encanta el cinturón. Veos que tu blog sube como la espuma. Enhorabuena, estás muy guapa. Besitos de Sierra
    http://poshandchic7.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Preciosa la blusa. Me encanta. Te he votado en chicismo jaja! Besos de la vie en rose.


    www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. me encanta la camisa! puede que me la compre, el outfit: simplemente ideal!Muy sport y arreglado a la vez. Enhorabuena =)

    ReplyDelete
  8. Estas guapisima!!
    Me encanta el sombrero y el cinturon!!
    Un besoooooooooooooo

    ReplyDelete
  9. Sólo 10 euross?? vaya ganga porque es preciosaa1

    http://ovejanegramoda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Guapísima! Me he llevado mucho tiempo viendo tu blog! Y me gusta mucho!!!Me encanta lo feliz que sales en todas las fotos!!! Me quedo aquí!! :)
    Un besazo fuerte y feliz comienzo de semana!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Se ve poco ese color pero la verdad es que es muy bonito y sienta genial. Además por ese precio!!!
    Un beso fuerte guapa y feliz lunes
    Moi Coquette.

    ReplyDelete
  12. Me encanta la blusa, he visto pocas cosas en este color, tienes razón!!

    El toque del sombrero me encanta!!

    Un besote guapa!!

    LasCositasdeLulu

    ReplyDelete
  13. Que ilusión me ha dado encontrarme con este ouffit, es que esa falda la tengo! Es de blanco, de hace ya unos pocos de años vamos, yo todos los veranos la saco, y es que no se que tiene pero para mi es especial...no es una falda vaquera cualquiera, es diferente!
    Ati te queda estupenda!!
    Besitos!!

    http://mezclacolores-acertaras.blogspot.com.es/

    ReplyDelete