3.17.2012

Mis cuidados de belleza


Hola chicos! Muchas me habíais pedido que os mostrara los productos de belleza que utilizo en mi día a día. Os voy a enseñar un poco de todo, mis cuidados para la cara, el cuerpo, pelo, mis desmaquillantes...Os voy a explicar como empleo estos productos y espero resolver algunas dudas que me habéis enviado. Sin más que decir, EMPEZAMOS!
La primera foto hace referencia a mis cuidados faciales. Tengo que deciros que soy bastante descuidada con el cuidado de la cara, se supone que estos productos debería usarlos todos los días, o por lo menos un día si y otro no, pero como soy tan floja, me los hecho una o dos veces por semana. El bote de Olay, es de mi madre, pero como ella no lo quiere, pues me lo ha dado, se supone que es para las arrugas, que menos mal que aún no tengo, aunqye de todos modo me echo esta cremita de vez en cuando (más bien cuando me acuerdo) El bote de Vichy y el bote azul, no sé que marca es, sirven para relajar la cara, a mi me encanta que mi madre me lo rocíe por la cara, me deja nueva, os lo recomiendo al 100% además deja en la cara un olor increíble, os aconsejo que si lo vais a utilizar, no os maquilléis en unas horas, por eso es mejor hacerlo por la noche. El ultimo bote, es de Nivea visage, y su nombre lo índica, sirve para limpiar la cara de impurezas, este es el que más uso.


Pasamos a los cuidados de la piel, uso estas hidratantes y me van bastante bien, en este caso se unen calidad y precio, no tengo ninguna queja con los productos de Mercadona. El Dove, lo uso muy de vez en cuando. En cuanto a la crema anticelulítica, la uso muy muy muy poco, a ver yo tengo celulítis, estaba harta de comprarme cremas que no servían de nada, mi madre me trajo esta y me dijo que era la mejor de la farmacia, la probé y tengo que decir que noté muy pocos resultados, entonces me apunté a un gimnasio y en 5 meses que llevó yendo, tengo la mitad de celulítis, así que chicas, mi consejo que nos dejemos de cremas y vayamos a correr al parque y bebamos mucha agua. Leí hace tiempo que Blake Lively, para tener estas piernas sin una gota de celulítis, a parte de ejercicio se echaba crema hidratante, y le funcionaba muy bien, a ver si en mí surge el mismo efecto jajaja

Una ves que salgo de la ducha, que por cierto uso una mascarilla de Loreal, se me ha olvidado hacer la foto, usó estos productos para el cuidado del cabello, como veis ambos son de la marca Schwarzkopf, estoy muy contenta con ellos, el reparador de puntas es increíble, me deja el pelo muy suave.

Ahora, os cuento que desmaquillantes empleó. El desmaquillante de ojos es de Loreal, os digo una cosa chicas, es el mejor desmaquillante que hay en el mundo mundial jajaja. Yo tengo los ojos muy delicados, como me acueste un día sin desmaquillar, amanezco con los ojos rojos y con pequeñas heridas, y eso hace que no los pueda ni abrir, eso mismo también me pasaba si usaba toallitas desmaquillantes, este productos lo encontré en navidades, y desde que lo usó, no me ha dado problemas con los ojos ningún día. El otro bote es de Helena Rubistein. También me va muy bien y lo usó para desmaquillar el resto de la cara, también lo empleo cuando me hago limpiezas faciales. 
Por últimos doy paso a mis fragancias favoritas, actualmente estoy usando el perfume de Issey Miyake, y la verdad es que no me gusta como huele en mi piel, estos dos los tuve antes de cambiar a la que tengo ahora, y  he sido tonta al no mantenerlos por que estos duran una barbaridad. El primero es de Carolina Herreda (212 Vip) y el segundo de Nina Ricci (Ricci Ricci)

Y bueno chicos, esto es todo por hoy, espero haberos ayudado y si tenéis alguna duda ya sabéis que podéis hacérmela por correo. Muchos besos a todos!! Y mañana nuevo outfit post

6 comments:

  1. Me ha gustado este post, la verdad es que yo no me cuido nada... Mascarilla sí que me echo en el pelo, pero cuando se me acaba casi nunca me acuerdo de volver a comprármela XD. Y de la cara tengo una crema para los puntos negros y cuando me da me la pongo, pero sino ni eso... Si tuviera tiempo para aburrirme igual me acordaría de hacerlo, pero como no paro, nada de nada jajaja.
    Aún así, es agradecen estos tipos de post! Un besazo (:

    ReplyDelete
  2. me encanta 212 vip de CH!! es el que uso yo y me encanta por eso mismo, su olor fuerte y que dura un monton!!!

    besos guapa!!!

    ReplyDelete
  3. Me viene genial este post porque justo se me ha acabado el gel limpiador facial, y lo mismo me animo con los que nos aconsejas!
    Un abrazo y feliz finde!! :) :) :)
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Me ha gustado mucho este post y gracias por los consejos besos

    ReplyDelete
  5. me gusta este post; Yo tambien uso la marca Olay
    permiteme decirte q he creado un blog de moda en donde expreso mi pasion por este mundo con fotos de mis outfits, publicaciones y todo lo q hay q saber de moda. Visitalo, guapa hello!Ifollow you on trendtetaion!Marvellous picturesVisist me blog if you like, http://siguiendoakate.blogspot.com/
    Tb en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Siguiendo-a-Kate/275178932520727. Pincha "Me gusta"
    Te sigo en trendtation y en tu blog!!

    ReplyDelete
  6. Coincidimos en algunas cosillas! Hay otros que no conocia. Besos guapa!

    ReplyDelete