3.30.2012

Madame


Hola chicos! Con un poquito de retraso pero aquí tenéis un nuevo post! Una lectora de mi blog, me ha pedido que haga algunos posts para dar ideas para Semana Santa, he de deciros que no soy amante de esta semana del año y no la vivo con la pasión que la viven muchos sevillanos, pero bueno hay que dar la cara el domingo de ramos y para ello voy a intentar enseñaros lo que me pondré. Este outfit creo que puede quedar bien para cualquier día, es cierto que en la Semana Santa hay que andar mucho y no podemos llevar un tacón excesivo, es obvio que no me pondría estos tacones para patearme las calles de Sevilla, pero os muestro este look porque pienso que puede quedar igual de chic con unas bailarinas. ¿Qué pensáis vosotros? Para dar un toque francés a mi outfit, añadí esta preciosa boina que sólo ha aparecido una vez en mi blog, y eso es un delito! Bueno chicos espero que os guste el post de hoy, muchísimos besos a todos y gracias por estar siempre animándome. 











Total look: Zara
Heels: Marypaz
Bag: Primark

8 comments:

  1. Un look muy sencillito pero chic a la vez. me encanta la falda!!!

    Feliz fin de semana guapa!
    Un besote!

    LasCositasdeLulu

    ReplyDelete
  2. Que guapa, te queda muy bien, bonita combinación.
    Nos seguimos?
    xoxo

    ReplyDelete
  3. me encanta reconocer Sevilla en tus fotos =) muy bonito el contrastes!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. The skirt is gorgeous and love the red touch ;)

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  5. hola!!!!!

    ya lo he conseguido, he hecho un blog jeje. Espero que te guste, si quieres échale un vistacillo, ya que apareces en mi primera entrada.
    Por cierto, un look sencillo, elegante y perfecto para la ocasión.

    Besitos.

    http://nurseinstile.blogspot.com.es/

    Patty

    ReplyDelete
  6. Estás como una señorita con este look! Me encanta cómo te queda con la boina, no sé cómo no te la has puesto más veces! Pero sin duda el toque se lo da la chaquetilla roja al outfit junto con esa faldeta, perfecta!! Un besito guapa (:

    ReplyDelete
  7. El blazer rojo con la faldita pprint animal, genial!!!

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Me encanta tu look,,,estás wapisima...siempre comento tus looks..aunque tu no sueles contestar no ???...Bueno,,,te digo en serio,,,me encantaría que visitaras mi blog. y leer tus comentarios....te espero.
    besitos
    Gigi

    ReplyDelete