4.07.2015

70s inspired



Buenos días chicos!
Después de una larga y relajada Semana Santa vuelvo al blog con algunas fotos nuevas y con cosas que quiero enseñaros!
La semana pasada fue mi cumple, que muchas de vosotras me felicitasteis por Instagram, que por cierto si queréis podéis seguirme (@letilet91), hice una pequeña fiesta con mis amigos y quiero hacer un nuevo vídeo para que veáis las cosas que me regalaron. 
En cuanto al look de hoy, los pantalones los compré hace poquito en H&M, la verdad es que me encantan, son de talle muy alto y son bastante cómodos, y además de precio estaban muy bien, creo recordar que 19,99€. En cuanto al resto del outfit, quería darle un rollo setentero por eso opté por mi chaqueta de piel de ante que lleva habitando en mi armario casi 4 años, ya que me la traje de Londres cuando estuve por allí, una prenda que aparte de que fue un chollo es muy especial y única. Por último añadí el sombrero para darle un toque diferente al look, y eso es todo.
Espero que os haya gustado el outfit de hoy, ahora mismo me encuentro grabando un nuevo vídeo para el canal que espero que lo podáis ver lo antes posible, mientras tanto os dejo el enlace a mi canal en Youtube, podéis verlo pinchando aquí.
Muchos besos y hasta pronto!













2 comments:

  1. el look es genial sobretodo la chaqueta me chifla!
    Te espero en Elles Wonderland

    ReplyDelete
  2. El look es perfecto y toque del sombrero lo más.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ReplyDelete