10.01.2012

Military shirt


Buenos días chicos! Antes que nada os comento que caigo rendida ante la tendencia militar. Ya me he creado una pequeña wish list con todas las cositas que quiero que entren en mi armario. 
Esta camiseta no es para nada nueva, la tengo desde hace por lo menos 5 años, y la tenía en el cajón de ´´cosas que no me pongo pero me da pena tirar`` así que haciendo un poco de limpieza, la encontré y no me resulto nada difícil crear un look con ella. Esto fue lo que utilicé la semana pasada para ir a clase. De nuevo mi bolso de Volumbags, del cual me declaro enamorada!! En serio chicas, echad un vistazo a la web, tienen auténticas maravillas :)
Bueno chicos, me despido ya, espero que os haya gustado el post de hoy, muchos besos a todos! No olvidéis seguirme en Bloglovin








Shirt: Zara (old)
Blouse: Zara
Jeans: H&M
Boots: Zara
Bag: Volumbags




11 comments:

  1. he visto la web y tiene unos bolsos geniales!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. ciao!
    que mona la pulsera! un besoo

    ReplyDelete
  3. Muy guapa :D
    Mi encanta tu fio, qual es la tienda?
    Perdona mi español pero soy portuguesa :)
    Besos

    ReplyDelete
  4. que lugar mas special para unas buenas fots!
    besos

    NEW SPECIAL LOOK IN THE BLOG: BULLFIGHTING
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/bullfighting.html

    ReplyDelete
  5. Preciosa con el xadrez..divina como siempre!!

    Besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ReplyDelete
  6. Leticia estás muy guapa! y el bolso me encanta!! he mirado en la web, pero en la tienda online no tienen el bolso que me gusta!
    Donde has comprado el tuyo¿ En mi pueblo no está esa marca por ningun sitio, pero podría acercarme a Sevilla.
    Un saludooo!!!

    ReplyDelete
  7. Como se nota que ya ha llegado el otoño!
    Me encanta :) Estás guapísima!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Me encanta la camiseta de cuadros.
    Millones de besos.

    ReplyDelete
  9. Hola Leticia

    Lo siento pero para bolso dorado con tachas me quedo con el que me tiene totalmente enamorada de tu armario, el de Zara

    Esta muy mona!

    mil besotes

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ReplyDelete
  10. ¡Que mona! Me gusta mucho :)

    ReplyDelete
  11. Que guapa, me encanta el look.Te descubri gracias a Oh, Mother Mine y desde ahora te sigo. Saludos.

    ReplyDelete