7.25.2012

I need your help!!


Buenos días chicos. Como os comentaba ayer, hoy quería inaugurar una nueva sección en el blog. Se trata de una sección donde vosotros, mis lectores, sois los que me ayudáis aportando vuestras opiniones y comentarios. Quiero que me deis nuevas ideas sobre como combinar piezas que no son precisamente básicas. ¿Os ha pasado esto alguna vez? En mi primer post, he puesto este vestido, por que me encanta, es precioso, y su forma estiliza muchísimo. Al ser tan floreado nunca he sabido con que volverlo a poner, y me da muchísima pena ya que es uno de mis vestidos favoritos. 
En definitiva, espero que podáis ayudarme. Muchos besos chicos, y no olvidéis seguirme en Bloglovin.
Por cierto chicos hoy es el último día para apuntaros al sorteo de Mister Spex, pinchad aquí para apuntaros!



Vestido: Asos

30 comments:

  1. Quedaría chulo con unas cuñas blancas y un sombrero blanco de ala ancha!! :)

    ReplyDelete
  2. Lovely dress and you are so pretty ;)!

    ReplyDelete
  3. El vestido es precioso!!!! y tu look ideal! pero para darle un toque distinto ketal con unas sandalias bajitas en tonos mostaza??? Besitos

    http://imaginamiriamg.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Fashion addict25 Jul 2012, 12:23:00

    Yo creo que te puede quedar muy bien con unas sandalias planas amarillas fluór y un bolso grande del mismo color, puede quedar un look de día muy alegre :)
    Me gusta mucho esta nueva sección.
    Un besazo guapa

    ReplyDelete
  5. Creo que como dice Fashion Addict el mejor color es el amarillo.
    Esos mismos tacones en amarillos y un bolso estilo sobre del mismo color para que lo que resalte sea el vestido.
    O por el contrario con manoletinas o sandalias amarillas o doraditas y un buen bolso grande en esas tonalidades para el día a día.
    Espero ver pronto con que te decides a combinarlo.
    1 besazo enorme guuuapa!

    ReplyDelete
  6. Creo que el estampado puede condicionar un poco a la hora de combinarlo, podrías ponerte alguna camiseta, o jersey encima cuando venga el fresquito y lo usas como falda..

    un abrazo

    ReplyDelete
  7. Hola guapa!! Me encanta el vestido!! Una manera que a mi me gustaría, es añadirle complementos en negro. Otra para seguir alguna tonalidad del estampado, el color mostaza que está tan en tendencia.
    Espero serte de ayuda:)
    Besos

    ReplyDelete
  8. Yo lo combinaría con calzado rojo y cazadora vaquera...
    El vestido es muy bonito.
    Musus

    ReplyDelete
  9. Es precioso ese vestido!
    Yo me lo pondría con unas sandalias doradas y un clutch en tono neutro como por ejemplo nude, así resaltarías todo lo precioso que es el vestido.

    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ReplyDelete
  10. hola!
    pues yo lo combinaría con sandalias plateadas, doradas o incluso con un color blanco roto^^
    y luego buscaría un bolso con unas características parecidas los colores de las sandalias.

    ReplyDelete
  11. Hola hermosa..te quedo lindo..la estampa un amor!!

    linda como siempre..besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ReplyDelete
  12. Ummm..la verdad es que a mí me pasa lo mismo, al ser tan estampado , como que a la 2ª vez que te lo pones parece como muy repetitivo verdad? y si lo combinas para un look nocturno con rebequita mezclando estampados?

    ReplyDelete
  13. Princesa!! ¡El look es una pasada!

    No se... supongo que con ese estampado cualquier color de los de las flores quedaría estupendo. Un recurso muy tipico es el negro aunque yo creo que mi elección sería el amarillo :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Pues yo lo combinaría con tonos más neutros, para que así el vestido se lleve la atención que merece (es precioso). Lo pondría con unas cuñas marrones o camel y un bolso del mismo color. La idea de los amarillos y mostaza también es muy bueno, pero no todo el mundo tiene prendas de ese color, en cambio los todos neutros son muy socorridos.

    Muy buena idea la de la sección :)

    http://insinuarnoesensenar.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. La verdad es que el vestido es precioso y sienta muy bien, a mi también me pasa eso de no saber con qué volver a combinarlo... porque no pruebas con unos tacones y un bolso blanco, muchas pulserillas de colores y un peinado retirado de la cara? y... uñas y labios rojo pasión:D ¿Qué te parece?

    Por cierto, me encanta tu blog. Es uno de los que mas me inspiran. Porque me gusta tu estilo para vestir... ¿Te importaría pasarte por el mío y si te gusta, seguirme?La verdad es que me haría mucha ilusión :)

    Muchos besos!!

    ReplyDelete
  16. Me encanta el vestido!! y como lo has combinado esta genial, personalmente cuando no sé muy bien como combinar algo suelo recurrir al marron y al negro, pero tu combinacion me parece excelente :D

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ReplyDelete
  17. Para el día con unas cuñas o bailarinas con una chaquetita vaquera (juraría que te he visto una por aquí) y para un aire más sofisticado o con unos taconazos rojos o nude con un clutch y una americana nude también. Espero haberte ayudado!

    Un besito

    www.missblondefashion.com

    ReplyDelete
  18. A mi esta entrada no me convence del todo, y no creo que esta nueva seccion q has creado en el blog tenga exito y sea de un gran interes, creo que todo al contrario. No obstante, te dejo mi opinion en cuanto a la combinacion de este vestido: optaria por por complementos en naranja y coral, asi como los zapatos. En el pelo una cola alta y en el cuello algun collar finito, no muy exagerado. Un beso

    ReplyDelete
  19. Hola, me parece perfecto como lo has combinado, seguramente la próxima vez lo harás igual de bien . Yo creo que ese vestido te va a combinar con cualquier color. suerre

    ReplyDelete
  20. Hola guapa que bonitos los zapatoss!1 la espald del vstido muy monaa.. el bolso con tachuelitas del post con la falda de topitos me encantaa

    http://canary-style.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. Con unas bailarinas amarillas y un bolso de mano de rayas marineras, quedaría original! Aunque tienes que atreverte a mezclar rayas y flores
    Besos!

    ReplyDelete
  22. A mi me pasa esto muchisimo tambien. Como dijo una comentadora ya, la segunda vez (0 3ra, etc) que te lo pones te parece muy repetitivo. Yo lo que he tratado de hacer para que no me aburra es combinarlo con blazers, porque cada blazer le da una vida diferente al vestido. Combinarlo con diferentes zapatos y carteras es la opcion mas obvia, y una que tambien empleo bastante.

    Lo que hizistes en este look que me gusta muchisimo es que te pusistes unos zapatos de diferente color a la cartera. Asi todo el que te ve puede apreciar cada parte del look.

    Aqui te pondo my blog por si quieres mirarlo: http://earnestyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  23. Hola preciosa muy buenos días que guapa estás el vestido precioso.
    Un besazo.

    ReplyDelete
  24. Lo puedes combinar así: http://www.fashionsalade.com/lovelypepa/2012/05/04/night-shopping-what-i-wore/

    ReplyDelete
  25. Yo lo combinaría con cuero en tono camel. Sandalias y cinturón de cuero, el cintu finito y con nudo que cuelgue a un lado. El bolso para variar lo metería en uno de los tonos del vestido, por ejemplo, amarillo. Espero que te sirva!!

    ReplyDelete
  26. Hola!! Nunca te comento pero hace meses que te sigo en el blog. Este vestido tiene muchas posibilidades, pero yo lo combinaría con cuero en color camel. Sandalias de taconazo y cinturón finito, ambos en cuero camel (clarito) y el bolso, si no quieres que sea también de cuero, lo metería en amarillo. Espero que te sirva!!

    ReplyDelete
  27. pues mira para combinar ese vestido de formas mas informal yo me pondria debajo una tshirt y sandalia plana
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  28. Tiene muchisimas posibilidades asi que no te preocupes ;) Prueba con accesorios con el mismo color que aparezcan en el vestido o simplemente con tus tacones en nude que pegan con todo!! besos y me gusta mucho esta nueva seccion.

    ReplyDelete
  29. Cuando comience la temporada fresca los puedes combinar con unos leggins!!! y estoy de acuerdo con los blazers: le cambian el look a cualquier outfit!!

    ReplyDelete