7.18.2012

Green Heels


Buenos días chicos. Me encanta combinar shorts con blusas vaporosas. Es un look válido para todas las temporadas y siempre es acertado. Para dar un toque de color al look, decidí ponerme mis tacones verdes, que hacía bastante que no salían por aquí, de todos modos, sigo diciendo que son muy incómodos. Aunque para un ratillo no están nada mal. Por fin estrené mi blusa nueva de las rebajas, la verdad es que pasé un poco de calor con ella. Creo que no volveré a utilizarla más hasta Septiempre u Octubre. Ahora mismo a 45º es imposible salir a la calle con una manga larga. La verdad es que echo un poco de menos el clima primaveral. No soporto este calor, es horrible. Bueno chicos, espero que os haya gustado el outfit de hoy. Espero que podáis seguirme a través de Bloglovin. Un beso a todos y gracias por siempre estar ahí sacándome una sonrisa.












Total look: H&M
Heels: Primark

17 comments:

  1. the heels are amaaazing! love the colour.
    and all the outfit is gorgeous*

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  2. Hola Leticia!! He visto tu blog en trendtation y me he animado a visitarte, además he visitado muchas veces tu perfil, me gustan mucho tus looks.
    La blusa es muy mona, es una pena que las blusitas de manga larga que tenemos en el armario no las podamos usar en verano. Yo tengo unas cuantas y las pobrecitas están ahí mirándome jeje :)
    Me gusta mucho el clutch, el color coral es uno de mis preferidos esta temporada y creo que lo seguirá siendo para la siguiente :)
    Pásate por mi blog si quieres y me das tu opinión. Un beso.

    http://zaracabanyes.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. vas monisima Leti!=)
    la blusa es preciosa y te queda perfecta!
    además me encanta el toque de los zapatos!

    ReplyDelete
  4. The heels are really elegant and beautiful dear! The color is amazing :)

    Kisses*

    ReplyDelete
  5. guapa!! acabo de descubrir tu blog..!! me ha encantado!! te invito a que te pases por el mio!!

    besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. buenas!! acabo de toparme con tu blog y me encantan tus looks :D solo voy a ponerte una objeción, y no por nada, si no que yo también soy anchita como tú, con curvas. Yo nunca me pondría unos shorts tan cortos con los tacones y las piernas anchitas, no estoy metiendome contigo ni mucho menos eh, si no todo lo contrario, ya te he dicho q me encantan tus conjuntos. Si a ti te gusta genial, yo solo te estoy dando mi opinión y es esa, que con las piernas así yo te pondría unos shorts algo más larguitos, un poco por encima de la rodilla pero no esos cortitos con los taconazos (q por cierto me encantan). Yo por eso no me pongo esos shorts con tacones, directamente me pongo vestidos o si quiero pantalón pues me voy a por los largos pero bueno, espero q no t tomes esto como una ofensa :S

    pásate por mi blog, verás q te lo digo x lo mismo, xq yo soy como tú ;) besos!!

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Buenas Noemí! yo también soy de curvas y siento decirte que no depende de la anchura de las caderas si queda bien o no unos shorts, si no que las piernas te lo permitan y no tengas "molletitos" porque eso sí que no queda favorecedor. Pienso que a Leticia le quedan geniales, sin necesidad de ponerse unos más largos pero como bien dices es sólo una opinión y nada más. Un saludo.

      Delete
    2. No me refería a las caderas si no a las piernas y no quería ofender a nadie, estaba dando mi opinión simplemente porque en todo momento he dicho q me encantan sus looks pero parece q es malo objetar algo porq en ningún momento me he metido con ella... pero bueno, está visto que es mejor no decir lo q una piensa -.-

      Delete
  7. Que guapa! Muy chula la combinación. Pues a mi me da la sensación que los shorts combinados con tacones te estilizan mucho las piernas....Creo que si te los pones un poquito mas largos les quitarías la gracia. Es mi humilde opinión.
    Besos!
    Lydia

    ReplyDelete
  8. Siempre tan guapísima!!
    Y con esos tacones, que me encanta el color.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Me encantan los zapatos, son una pasada! sales muy guapa, como siempre ;) (con esa carita de muñequita que tienes, normal jeje) te pasas por mi blog? estoy de sorteo! y estoy segura de que te va a encantar ;) un besito!

    http://oh-la-la-moncheri.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. que guapa!! me encanta la combinación con los zapatos verdes. besos!

    ReplyDelete
  11. Adoro la combinacion de colores que utilizaste para este look, te vez fantastica saludos xoxo

    ReplyDelete
  12. Te invito a conocer mi blog, donde podrás comprar ropa nueva y de segunda mano!

    Saludos,

    http://khnyayasalda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. I love the easy feel of this look and the fun, bright accessories you paired it with, and the unexpected pop of teal in your shoes. Te ves espectacular. Me alegro mucho de haberte encontrado. :)

    Aqui esta mi blog si quieres verlo: http://earnestyle.blogspot.com/

    ReplyDelete