7.17.2012

Black for night


Buenos días chicos! Hoy os enseño un outfit perfecto para la noche. La verdad es que cuando voy a salir, este color se convierte en mi aliado. Siempre es una apuesta segura y queda muy elegante. Decidí añadir mi collar rosa flúor. También me gusta ir de negro pero con algún complemento que llame la atención y la verdad es que los complementos flúor se han ganado un hueco muy importante en mi armario para las noches de verano. ¿Vosotras con color os identificáis para salir por la noche? Este vestido me lo compré hace 2 años por lo menos y es exactamente igual al vestido que os enseñe hace unos día con un vestido de fresitas ¿os acordáis? Algunas me habéis preguntado si están a tiempo de conseguir ese vestido, no sé si lo podréis conseguir igual, pero con el mismo corte y forma seguro, la verdad es que H&M siempre incluye en las nuevas temporadas prendas de temporadas anteriores que hayan tenido mucho éxito. 
Bueno chicos espero que os haya gustado este outfit y os de alguna idea para vuestras noches de verano, que espero lo esteis pasando de la mejor manera posible. Muchos besos y hasta mañana!














Dress: H&M
Heels: Asos
Clutch: Primark
Necklace: Zara




18 comments:

  1. Dios q. Pesada eres con los vestiditos..siempre vas igual y siempre haces las mismas fotos! Un poco aburrido..

    ReplyDelete
    Replies
    1. estoy abierta a todo tipo de sugerencias, dime que quieres ver por el blog e intentare hacerlo.

      Delete
    2. Si me admites un consejo, yo ni me molestaría en leer este tipo de comentarios. No es más que gente envidiosa que no sabe el tremendo esfuerzo que conlleva mantener un blog, y más aún, actualizarlo prácticamente a diario. Que sepas que a mí me gusta mucho tu estilo, y que, en mi opinión, para verano los "vestiditos" es la mejor opción para salir a la calle cómoda, fresquita, y cómo no, guapa. Un besito Leti, me gusta mucho tu estilo.

      Delete
    3. !Lo mismo digo!, Leticia realizas un trabajo extraordinario que aparte de hacer con todo el cariño, como siempre demuestras, no está remunerado. Tener un blog requiere mucho esfuerzo y además es tu espacio en Internet, puedes ponerte lo que quieras, actualizar lo que gustes o vestir como te de la gana. Si a las personas como ella no le gusta que no mire o que siga otro blog. Eres preciosa y tienes un estilo increíble así que ni caso a este tipo de gente.

      Delete
  2. Pues a mi me gustan tus outfits.. No voy a entrar en guerra contra Anónimos que me parece un poco ya... no sé, cobarde y cansino. Pero me gusta mucho la ropa que llevas, y la forma que tienes de llevarla, y que narices, es tu blog y pones lo que quieres (claro que me parece genial que dejes opinar y que pidas ideas), y al menos si dan opiniones así, pues que las den con nombre, no sé.
    ¡Bueno, que yo venía a decirte que me encanta el outfit y sobretodo los zapatos! Y quería preguntarte ¿qué esmalte has usado? ¡Es precioso! :D
    Un besito guapa, podrías contestarme en mi blog?


    http://simpleisnotboring.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. me encanta el vestido y el collar es super mono^^

    ReplyDelete
  4. El vestidos muy sencillo y coqueto,pero los zapatos son una maravilla.Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ReplyDelete
  5. Hombre,no creo que siempre vaya igual la verdad solo tienes que mirar sus entradas, pero bueno si tu lo piensas,yo creo que estamos en verano y los vestidos la verdad son lo mejor! o no? A mi en particular me encanta el collar y tus uñas, monisiimas, Para ser sincera al 100% los zapatos...no me gustan nada y te los veo en muchos outfit.
    un besazo!

    ReplyDelete
  6. Simplismente hermosa..me re gusto los accesorios en vos!! besossss


    http://www.cosasde-ladydiva.com

    ReplyDelete
  7. Estás guapísima!!!! creo que te favorece mucho el negro y que los vestiditos son ideales para el verano, muy fresquitos y muy cómodos!!! un besazo guapa!!!
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. you look super pretty ! I love your outfit <3


    Kisses

    http://sfaashions.blogspot.fr/

    ReplyDelete
  9. Mira que eres linda, princesa! Me encanta como te ha quedado este look, superfashion!

    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Estas muy guapa. Por el verano hay que llevar vestidos que para eso hace calorcito!

    ReplyDelete
  11. El collar es una monada!

    Un besito

    www.missblondefashion.com

    ReplyDelete
  12. Me encanta el look, pero he de decirte que adoro como te queda el rosa fluor!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ReplyDelete
  13. Estás preciosa! Vaya taconazos nena!! jeje El negro es una apuesta seguro, estiliza y es elegante, pero si no le añades ese detalle alegre, como dices tu, se convierte en un look triste y soso. Estás genial! :) besos

    http://clauds-blogdeprueba.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. Me encantan estos vestidos, son muy versátiles y quedan genial! :D

    ReplyDelete