6.04.2012

Neon Dress with Black


Buenos días chicos! Hoy os muestro unas fotos de la semana pasada, que se me habían olvidados por completo. Menos mal que ayer ordenando mi cuarto vi este vestido por medio y recordé que me había hecho fotos con el recientemente. Este vestido ya me lo visteis hace muy poquito pero con complementos en rosa pastel. Esta vez decidí meterle el color negro. Creo que el amarillo neón resalta mucho más sobre el negro que sobre colores pastel ¿no os parece? Sobre el look no tengo mucho más que decir,  complementos sencillos, y que todos hemos visto por aquí y poco más. Espero que os hayan gustado las fotos. Por cierto, creo que todos me habéis preguntado de donde era el bikini del post de ayer, se me olvido ponerlo, sorry, es de Primark y me costó 10€, la verdad es que no esta nada mal eh?
Y ahora os recuerdo que para ganar una prenda de Curvesphere sólo tenéis que pinchar AQUI y para seguirme en Bloglovin AQUI








Dress: Primark
Clutch: Primark
Heels: Asos
Necklace: Thanks to Ultramarinos Guilarte

15 comments:

  1. vi este vestido en primark, ya te lo habia visto a ti y me acorde de ti, pero tengo que decir que en la tienda no me gusto nada, ahora que te lo vuelvo a ver me vuelve a gustar... jo que lio!!

    mil besotes bonita, muy buena combinación

    Maricruz de MARALETI BLOG

    ReplyDelete
  2. Me encanta el vestido y además de Primark,no puede ser mejor.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Precioso vestido...El color neón con el negro pero hoy las MUJERES REALES nos vestimos de Blanco...¿No lo sabías? Te invito a ver mi último post..

    Besitos preciosa!!

    http://lascositasdelulu.blogspot.com.es/2012/05/cuantas-veces-hemos-oido-la-leyenda.html

    ReplyDelete
  4. Me encantan todos tus look lady!! en serio, vas guapísima con ese estilo!! Un besazo :)

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2012/06/lleva-el-look-de-olivia-palermo.html

    ReplyDelete
  5. Muy guapa, la combinacion de colores es muy acertada.

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ReplyDelete
  6. qué monada de vestido! de primark tenía que ser!
    a ver si puedo hacerme ya con este tipo de vestidos^^

    ReplyDelete
  7. guapíiiisima!!!y es que este vestido me encantó!!tanto que em pillé este y el naranja fluor!!de hecho pronto me verás con este, en cauanto tenga algo de tiempo para actualizar.Un besote

    ReplyDelete
  8. hola!!

    Me encanta ese vestido....¿me podrías decir la talla? Se lo quiero encargar a una amiga xa q me lo compre y es por orientarme un poco.

    Gracias!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues yo me he comprado la 38, me alegro que te guste!! un besitoo

      Delete
    2. y el precio???

      No te molesto más!!
      ;)

      Delete
    3. jajaja no es molestia para nada :)
      el precio creo que eran 17, 15 o 17 no recuerdo bien pero uno de esos 2 seguro

      Delete
  9. Hola Leticia,

    hoy me veo con ganas de escribirte. Te llevo siguiendo varios meses y tenía ganas de decirte que me pareces preciosa, que adoro tu trabajo, tu generosidad de mostrar que las mujeres reales existimos y somos bellas, tu gusto, lo sencilla y elegante que eres y lo bien que te sienta todo !! Aprovecho para decirte que de el día que te ví de flamenca me quedé muerta!!! qué bellezón, y también me pasó el otro día al verte en bikini, espectacular !! Muchos ánimos y mucha fuerza para seguir con este trabajo tan excelente, y deseo que puedas dedicarte a esto profesionalmente porque vales muchísimo, ojalá los/las directivas sensatas de las editoriales de este país (por hablar de un sólo sector, que podrían ser muchos) se fijaran y contaran con gente como tú.

    Suerte Leticia !!
    Besitos. Gema Glo.

    ReplyDelete
  10. Parece mentira que primark tenga cosas tan bonitas! Ese tipo de vestidos te sientan genial, te ves muy guapa! :) Un besazo enorme

    erikasvogue.blogspot.com

    ReplyDelete