6.01.2012

Maxi dress


Hola chicos! Hoy os traigo un nuevo outfit, que puede ser una muy buena opción para este fin de semana. Me encantan los vestidos largos, pero sólo tengo 2. Al ser bajita, no es que se diga que es lo que mejor me queda, pero cuando vi este el año pasado en Zara, me enamoré de él, además su largura es perfecta, ya que al no ser hasta los pies, no me hace el efecto tapón jajaja. Vuelvo a utilizar mis tacones verdes, que aunque sean incómodos, para estar un ratillo de pie y el resto del tiempo sentada no están nada mal. ¿Qué os parece el vestido? Para quitarle un poco de formalidad al vestido, añadí un bolso grande. ¿Cambiaríais algo? Siempre me gusta saber vuestra opinión. 
Para terminar os recuerdo que tenéis hasta el 16 de Junio para participar en el sorteo de cualquier prenda de la marca Curvesphere. Sólo tenéis que pinchar Aquí y por último no olvidéis seguirme en Bloglovin 










Vestido: Zara
Bolso: Zara
Tacones: Primark

26 comments:

  1. Te queda super bien y te favorece un monton!! Un besito

    Ana

    ReplyDelete
  2. Me encantan los zapatos besitos

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ReplyDelete
  3. Te queda ideal el vestido!!Vas guapísima!!

    Un besito!!

    ReplyDelete
  4. El vestido no me disgusta, pero creo que si fuese un poco mas largo quedaría mejor, o quizas con unas cuñas.. algo mas bajito, incluso plana..

    Un besito, que pases un buen fin de semana

    ReplyDelete
  5. Pues no es por nada pero es de los mejores outfits que mejor te quedan.. y no pareces nada bajita en serio..creo que te estiliza muchísimo este vestido!!! a mi almenos me gusta mucho como te queda..!! Feliz finde guapa!

    ReplyDelete
  6. Very Beautiful dress :) I love it

    Love Storm

    ReplyDelete
  7. Sin duda uno de tus mejores outfits, aunque si tengo que ponerle un pero, yo elegiría unas cuñas!Te sienta fenomenal y estás guapisima!

    ReplyDelete
  8. El vestido es precioso y te sienta superbien, para nada te hace bajita...!! Los tacones, los tengo en rojo y me son comodos, pienso que quizas te vengan algo grandes y al bailarte sea lo que haga que te sean incomodos! Creo eh! Sigue asi!

    N.

    ReplyDelete
  9. Sin duda creo que es uno de tus mejores outfits, pero si tengo que ponerle un "pero" creo que con unas cuñas quedaría de 10!Estás guapísima y te sienta fenomenal, de tapón nada de nada!

    ReplyDelete
  10. Precioso el vestido, muy acertado con los complementos!
    Besos guapa!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Vivan las flores! Qué guapa estás:)

    www.emerjadesign.com

    ReplyDelete
  12. me gusta mucho el conjunto, el vestido es muy bonito. un beso!
    www.conmdemariaa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. ESE VESTIDO ES HERMOSO! ME QUEDE ENAMORADA DE LOS TACONES SIN DUDA LES SACARAS MUCHISIMO PROVECHO, EL COLOR ES SUPER COMBINABLE!

    http://dalieloliet.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  14. love love love this shoes =)

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  15. El vestido me ha encantado!!
    Queria preguntarte una cosilla, sé que eres de Sevilla y el lunes me voy a escapar un par de dias por allí, he cogido un hostal en Plaza del duque y queria que me dijeses si está centrico si hay tiendas cerca y esas cosillas.
    Muchisimas gracias
    Un besazo preciosa **
    XcX

    ReplyDelete
  16. Qué guapa, muy bonito el vestido, y yo también tengo ese anillo, es divino.
    :D

    ReplyDelete
  17. Es muy bonito el vestido y te sienta muy bien ;)




    XoXo

    ReplyDelete
  18. Madree! la de tiempo que hace que no paso por aquí, que te has cortado el pelo y ni me he enterado, pero ya veo que hace ya unos cuantos posts atrás...estás guapísima con este nuevo look!te favorece mucho! el vestido es precioso pero como estás pidiendo opinión, yo tb me apunto al grupo de las que lo ven con cuñas y quizás un pelín más largo (q como eso ya no tendrá remedio, se arregla con unas cuñas-zapatos más bajos!). Yo tb soy bajita y me encantan los vestidos largos,yo creo que no acortan sino estilizan! Bss dsde Mens sana in corpore fashion

    ReplyDelete
  19. Que guapa!! el vestido yo creo que te hace más alta! o yo estoy mla de la vista, jaja que puede ser, pero a mi me parece que te esiliza la figura y pareces más alta!

    me encanta el estampado!

    BESOS!

    ReplyDelete
  20. guapisima!besotes guapa! buen finde , Karola de ESTILO MODA

    ReplyDelete
  21. precioso, te queda genial y te estiliza, aunque yo me lo pondria con sandalias.
    siempre pense que serias alta...

    ReplyDelete
  22. Pues a mi me gusta como te queda el vestido,lo unico que cambiaria son los zapatos,creo que ten cerrados no pegan,le van mas unas sandalias.
    Un saludo.
    Lola

    ReplyDelete
  23. Te queda genial, tiene el largo perfecto. Y tus zapatos.... son maravillosos!!! :)

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ReplyDelete
  24. Qué guapa estás, veo que te encanta la tendencia floral y no es para menos :D Me acordé el otro día de tú y de Alexandra porque en el anuncio de San Miguel sale una chica con vuestro vestido floreado de ASOS :)


    Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

    ReplyDelete
  25. a mi los vestidos largos me gustan mucho aunque nunca me he atrevido a comprarme ninguno, pero si es que encima de estampado floral ya perfecto :)
    y respecto a tu pregunta yo creo que no cambiaría nada, quizás el bolso, pero si lo que querías era darle ese toque menos formal me parece perfecto!

    ReplyDelete