11.27.2011

Denim

Buenos días a todos! ¿Qué tal el fin de semana? El mío un poco ajetreado, tengo que estudiar mucho, pero aún así he salido y traigo nuevas fotos jajaja. Ayer hacía un día increíble en Sevilla, típico día de Marzo soleado, hacía bastante calor, yo me decanté por una blazer, pero con un simple rebeca hubiese bastado. En cuanto a look, me parecen estupendas este tipo de prendas para el día a día. Es un look muy básico pero con pequeños detalles que lo hacen diferente, como por ejemplo, los detalles de la camiseta, no es una camiseta negra básica si más, tiene algo ¿no os parece? Como el look con la camiseta, falda, medias negras y biker boots me parecía muy rockero decidí añadirle toques más lady con la blazer y con el bolso, A mi la verdad es que la fusión de estos dos estilos me vuele loca, me encanta como queda! ¿Qué os parece a vosotros? Os dejo ya con las fotos espero que os gusten tanto como a mi, muchísimos besos y hasta mañana.















Blazer:Zara
Shirt:H&M
Skirt:Blanco
Boots:Marypaz
Bag:Blanco

8 comments:

  1. Me encanta el look y el paisaje.... es precioso, es en Sevilla, no??? me enamora esa ciudad, estuve en verano con mi novio y... sin palabras!!

    Mil besos

    ReplyDelete
  2. Hola Leticia! He estado viendo algunos looks tuyos y me gustan, son muy alegres, asi que desde hoy el seguimiento es mutuo. SaludosS

    ReplyDelete
  3. como siempre super guapa y que envidia de este estupendo tiempo que disfrutas!
    besitos

    ReplyDelete
  4. je! ese bolso también lo tengo yo..me enamore de el desde la primera vez que lo vi en Blanco!!! Tienes un blog chulísimo por cierto, un estilo muy mono :) un besito encanto!! te sigo!!!!!

    ReplyDelete
  5. Hola encanto!! gracias por tu comentario!! estas preciosa con este look, te sienta realmente bien un beso desde:

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Hola, si lo ves oportuno, dame tu opinión sobre el video de H&M que te pongo a continuación.

    Salud.


    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ffWJDpzJoWA

    ReplyDelete
  7. me encanta tu estilo, te sigo

    ReplyDelete
  8. Hola, guapa
    Me ha encantado la foto donde tu chico te da un beso, con tanto cariño...No he podido evitar quedarme un buen rato observándola.Me ha encantado, qué bonita!!!!

    ReplyDelete