6.21.2011

Long drees for the day to day

Hola! ¿Qué tal la semana? Hoy empieza una gran semana para mí ya que estaré fuera una semana en Malta, voy con mis compañeras de clase y llevamos esperando este día varios meses y por fin tras muchísimas noches en vela estudiando y contando los días para hoy, por fin nos vamos. Dejaré el blog un poco ausente pero prometo traer miles de fotos de esa paradisíaca isla. En cuanto al outfit de hoy se trata de un vestido largo que me encanta, me lo compré hace unos días en Zara y la verdad es que nunca me había atrevido a ponerme vestidos largos por aquello de que mi estatura no me lo permite, pero ahora no se por que pero me encantan como quedan, hombre se que si midiera 1,70 quedaría mejor pero vamos no me quejo! Buenos chicos os dejo ya que tengo que terminar la maleta.
Muchos besos y hasta la semana que viene


Esta es mi perrita Nala




Vestido/ Drees: Zara
Bolso/ Bag: Primark
Bailarinas/ Flats: Lefties

6 comments:

  1. Es precioso tu vestido!!!
    joo yo siempre k voy a lefties no veo nada! y tu mira k bailarinas tan monisimas te compraste.. ayss
    muakss!! :)

    ReplyDelete
  2. me encanta el vestido largo! tengo ganas de algo así, un vestido o una falda .. :)

    un besito guapa!

    ReplyDelete
  3. que guapisima!!! te acabo de descubrir en chicisimo ;) y te sigo en tu blog porque me encanta tu estilo.

    yo estoy empezando con el mio, te quieres pasar a ver que te parece y si te gusta me sigues?:) me animarías mucho a seguir.

    gracias :)
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. estas wuapisima con ese vestido tan favorecedor!y la verdad que da igual la altura porque te queda genial, aunque te endiendo porque me pasa lo mismo!tienes un blog muy bonito asique te sigo desde hoy!un besito desde http://stylequestion.blogspot.com

    ReplyDelete