Tips

11. Marzo. 2013
Bueno chicas, este fin de semana he salido mucho y como consecuencia, no he comido cosas 100% saludables, así que hoy lunes empezamos una semana nueva haciendo ejercicio y con comidas bajas en grasas y calorías.
Hoy he desayunado una tostada con jamón york, he comido un caldo de verduras y esta noche cenaré una ensalada, entre horas suelo comer un yogurt o un té que me me ayudan mucho ya que me quitan el hambre totalmente.
Bueno chicos, espero poder añadir fotos, pero cuando voy a comer se me olvida sacarlas.

05. Marzo. 2013
Chicos!! No manejo esto de las páginas muy bien, así que lo que iré haciendo es escribir sobre cada entrada como si fuera un post, pero haciéndolo manualmente.
Hoy comienzo este apartado del blog contando lo que he comido hoy. La verdad es que hoy ha sido un día muy raro, y cuando estoy con estos días tan malos el apetito desaparece por completo, o por lo menos a mi me pasa eso. Hoy me he levantado a las 6:00 a.m para repasar un examen, y a esa hora lo siento mucho pero no puedo comer nada, así que hasta que no he llegado a mi casa a las 12:00 no he desayunado, que me he tomado una tostada de pan integral (100gr) con 2 lonchas de jamón york acompañado de una taza de té. A medio día he comido un puré de zanahorias, que os lo recomiendo, por que esta buenísimo, a las interesadas, les paso la receta, o la pondré aquí un día, también he comido un filete de ternera a la plancha y un yogurt. Por la tarde me he tomado un té rojo con algunas fresas, y para cenar, al estar cansada de todo el día no tenía ganas de comer nada. así que he optado por comer las sobras del puré del medio día, y seguía estando muy rico! :)
Bueno chicas, esto es todo por hoy, intentaré subir fotos las próxima vez! Un besitoo!




Hola chicas!!
Sois muchas las que me estáis mandando correos para que os diga el tipo de dieta que estoy siguiendo últimamente. Quiero deciros antes de nada que no he dejado de comer ni nada similar, ya he recibido algunas acusaciones y quería aclararlo. 
Básicamente he sustituido algunas comidas por otras. Evidentemente alimentos con altos contenidos en grasas me he olvidado y no abuso de los hidratos de carbono, que normalmente son mi perdición y seguramente el de todas. 
Con este apartado de ´´Tips`` quería comentaros los que voy comiendo cada día, o el ejercicio que hago, hay veces que me entran muchas ganas de chocolate o simplemente estoy harta de comer ensalada día si y día también. 
Con esto pretendo ayudar a otras chicas que quieren empezar alguna dieta o que ya la han empezado y no la hacen bien (como me pasaba a mi antes) 
En fin, ya sabéis que siempre estaré encantada de poder ayudaros.

Mañana espero publicar mi primera entrada sobre el tema. Muchos besos!!

3 comments:

  1. Muy interesante leti!!!! ánimo con la dieta :)

    ReplyDelete
  2. Los hidratos de carbono deben suponer el 45%/50% de nuestra alimentación diaria. Hay hidratos de carbono simples y complejos. Los simples son los que deberíamos moderar más a la hora de comerlos (dulces, refrescos, azúcares, algunas frutas...); sin embargo, los hidratos de carbono complejos como el pan, el arroz, las patatas, la pasta, la fibra, etc. son los que debemos comer a diario, porque, como ya he dicho antes, son la base de nuestra alimentación diaria. Además, las proteínas (carnes) no deben pasar del 15%/20% al día. Es un consejo que te doy porque yo también me vuelvo loca a veces con las dietas y lo que hay que hacer es comer absolutamente de todo (¡repito, sobre todo hidratos de carbono complejos!), hacer algo de ejercicio básico (con caminar 30/45 minutos al día vale) y beber mucha agua para mantenernos en nuestro peso ideal.
    Con esta parrafada lo que quiero decirte es que no dejes que te coman la cabeza estas dietas estrafalarias en las que sólo puedes comer proteinas, porque no es la mejor manera de adelgazar para nada...
    ¡Un saludo!

    ReplyDelete
  3. Estoy totalmente de acuerdo con Andrea! Yo intento siempre comer mis raciones de comida con unos 40 gr de pan(no puedo renunciar a el) Yo soy de las que piensan que el cuerpo es sabio...y por eso como lo que me pide, siempre intentando no comer muchos dulces, ni refrescos y variedad de verduras. Eso si, llevo 3 años haciendolo y he perdido unos 10 kilos, pero en 3 años! Lo mejor es que cuando me paso en ocasiones especiales no suelo engordar porque mi cuerpo esta acostumbrado a todo!1

    ReplyDelete