1.30.2012

Glitter on my hair


Hola chicos!! ¿Cómo lleváis el fin de semana? El mío regulin y es que no veo el día en el que acabe esta infernal semana. Cómo os comenté hace unos días, tuve un bautizo el pasado finde, estuvo genial, la niña estaba guapísima, tan gordita que te entraban ganas de estar todo el día abranzándola, y eso que a mí no me gustan los niños, soy más de perros y gatos. Bueno chicos en cuanto  al outfit, no me comí mucho la cabeza, para ocasiones así lo mejor es colores sobrios y prendas más elegantes y básicas, estos pantalones me los he puesto como 10 veces desde que los tengo, aunque sólo los he sacado por aquí un par de veces, creo que es un pantalón muy elegante aunque puede pecar un poco de tener demasiada masculinidad ¿Qué pensáis? Para añardirle esa feminidad que es posible que le falte, me puse mis nuevos tacones rosas de Asos. Así mucho mejor no? Y para finalizar con el look, los detalles, utilicé mis 2 anillos favoritos, que aunque sean anillos, no hay nadie que no los mire cuando los llevo puestos, y bueno para terminar, le debo el título a mi nueva diadema de cristales, una adquisición reabajil, de las típicas que no sabes por que pero nadie se lo lleva a pesar de su precio asequible (me parece que fueron 3€). Y bueno chicos me despido ya hasta el próximo post, deseadme suerte que mañana tengo examen! Y por cierto agradecer a mi cuñada Marta de blog dear diary por estas maravillosas fotos, a veces hay que darle un respiro a Adri jajaja. Bueno chicos, casi se me olvida, aún podéis participar en el sorteo de las pulseras Bungo, sólo tenéis que pinchar aquí. 






























                                                        Blazer y blusa: Zara
                                                        Pantalones: Dorothy Perkins
                                                        Tacones: Asos
                                                        Clutch:Primark
                                                        Anillos: Uno de 50/Tous

1.28.2012

Inspired


A veces, en mis momentos de soledad frente a los libros, a parte de pintarme y hacer el tonto, me gusta también ir en busca de nuevos blogs, bueno esto también lo hago sin tener que estar aburrida jajaja me encanta descubrir fotos tan increíbles como las que voy a enseñaros. Espero que os gusten tanto como a mí es posible que algún día sea yo la protagonista de este tipo de fotos. Feliz sábado chicos! aaaa y podéis seguir participando en el sorteo de las pulseras Bungo (2 post más abajo)




                                    


Este anillo me tiene enamorada, no por su forma, si no por sus 3 palabras, es más estoy pensando en tatuarmelas 













1.26.2012

Wearing my new Jeffrey Campbell


Hola chicos! Ante todo siento haber estado unos días ausente, los exámenes me tienen muy saturada, y a penas tengo tiempo para sacar fotos, no es que no tenga tiempo, es que no veo a mi querido novio/fotógrafo. Las fotos que os enseño son del domingo pasado. Estrenado por fin mis nuevas Lita, el outfit de este post me ha gustado mucho, soy amante de la combinación rosa y negro ( que la mayoría ya lo sabéis ) y en este post, no es lo típico que siempre os enseño, no sé como definirlo pero el resultado me encanta. Chicos hoy me despido muy rápido, la curva de la demanda y todos sus derivados me tienen loca. Os recuerdo también que podéis seguir participando en el sorteo de las pulseras Bungo, sólo tenéis que iros al post anterior y participar, las instrucciones son muy sencillas, y algunas ya me habéis preguntado que si al no tener Facebook o Twitter podéis participar, claro que podéis chicas! Pues con esto me despido ya hasta... pronto muy pronto, mañana tengo examen, cuando acabé dormiré pero sin falta me hago fotos este finde! Bueno chicos Feliz jueves, un besazo a todos!















Boots: Jeffrey Campbell
Jacket: Vintage (Portobello Market)
Bag/ Leggins/ Sweater: Zara