10.30.2011

New Hair and the perfect coat

Hola a todos! Hoy os enseño por fin lo que me he hecho en el pelo. Llevaba mucho tiempo queriéndome hacer las mechas californianas y voilá aquí están! La verdad es que me ha gustado mucho el resultado. ¿Qué os parece a vosotros? Bueno ahora hablando un poquito del look de hoy: ¡Cómo me alegro de haberme comprado este abriguito en Londres! Creo que se va a convertir una prenda estrella de este otoño/invierno, me encanta su tejido, además tiene aires muy sesenteros por la forma acampanada de las mangas, lo mejor de todo es que me costó tirado de precio. De nuevo, me pongo las Lita, pero es que no lo puedo evitar, son realmente cómodas y después de todo lo que me ha costado conseguirlas, me parece poco lo que me las pongo jajaja. Bueno chicos os dejo con las fotos, mañana un nuevo post sobre mis últimas compritas. Muchos besos a todos, que paséis un gran puente.













Abrigo/ Coat: Vintage
Jersey: Mango
Jeans: H&M
Botas/Boots: Jeffrey Campbell
Bolso/Bag: Misako

10.29.2011

Happy Bday my love

El post de hoy va dedicado a mi novio Adrián, desde aquí le doy mis felicitaciones públicamente. Gracias a él, este blog sigue adelante día tras día, pero no todo es eso quiero decirle que gracias por estar ahí siempre, por cuidarme, por hacerme sentir siempre bien, pero sobre todo por saber quererme. Muchas felicidades mi amor, que pases muy buen día, te quiero.













10.28.2011

With my little dog

Hola a todos! De nuevo con un look Total Black pero hoy totalmente diferente. Me han gustado mucho las fotos por que por fin tengo algunas decentes con mi perrita Nala o Nari (como os guste más). Bueno es un look sencillo, fue lo que me puse para ir a la uni. De este look quiero destacar el chaleco, lo veo muy bonito e invernal, lo compré el año pasado en rebajas y os aseguro que lo he amortizado mucho, ya que aunque sea sin mangas abriga mucho y es muy fácil de combinar. Por cierto mañana quiero hacerme algunas fotos para que veáis lo que me he hecho en el pelo, los que me sigáis en twitter lo habréis visto ya, y los que no, os dejo sólo tenéis que pinchar aquí. Os dejo ya con las fotos, espero que os gusten, voy a hacer todo lo posible para actualizar mañana, pero cómo ya sabéis es puente y no estaré mucho por casa, pero espero estar por aquí mañana. Muchos besos a todos y mil gracias por leerme!!









Total look: Zara
Bolso/ Bag: United colors of benetton

10.27.2011

Male Sweater

Hola a todos!! Vuelvo de nuevo, con un look que creo que no es muy de mi estilo pero la verdad es que me gustó. Empecé a rebuscar en el armario de mi hermano algún chaleco, suéter, jersey... tengo un gran dilema y es que no sé que es cada cosa jaja. Bueno el caso que quería algún... (suéter mismo) y encontré este de Sprinfield, me pareció muy bonito y con colores ideales para el otoño. La única pega que le doy al chaleco, no me dí cuenta hasta que he visto las fotos, y es que se parece un poquito al de Freddy Krueger jajaja pero bueno que es ideal, o por lo menos a mi me lo parece, y lo voy a amortizar mucho este invierno. Otro plus de este look es el efecto short con las Lita, no lo había probado nunca pero será otra cosa que utilicé este invierno mucho, pero con medias claro. Os dejo con las fotos, espero que os gusten mucho! Me despido hasta mañana si es posible!










Chaleco: Sprinfield
Short: H&M
Botas: Jeffrey Campbell
Bolso. Zara

10.26.2011

Inspired

Hola a todos! Hoy os traigo un post distinto, quería enseñaros fotos que me encantan. En las cuales he incluido algunas de la Gossip, Leighton Meester, por la cual siento una gran debilidad y casi siempre es mi fuente de inspiración a la hora de elegir un look o cuando voy de compras. Espero que disfrutéis de las fotos tanto como yo. Muchos besos y mañana un nuevo post!