8.31.2011

Mademoiselle en rouge

Hola chicos! Qué tal? Yo un poco amargada estudiando para selectividad, que  voy a subir nota. Hoy os enseño un vestido que me encanta, no solo por el color, que ya os dije que el rojo es mi color favorito, si no por el detalle del lazo en el pecho. Me lo puse para ver la nueva construcción arquitectónica que se encuentra en el centro de Sevilla, bueno nueva no es, lleva ya unos meses, pero yo no la había visto jajaja. Una cosa que me encanta es pasear por Sevilla con un vestido colorido, me siento como si me complementara con el ambiente, y la verdad si es vestido es rojo pues mejor, me sentí comodísima con el vestido. Bueno chicos, os dejo con las fotos, muchos besos y hasta pronto.











Vestido/ Dress: Promod
Bolso/ Bag: Misako
Tacones/ Heels: Zara

8.29.2011

Thinking in yellow

Hola chicos! ¿Qué tal el fin de semana? Hoy os enseño un outfit muy cómodo, fresco y sencillo, y además combinando uno de mis colores favoritos, el amarillo. El vestido lo encontré en Primark pero no en este color, si no en gris, total que valía tan sólo 6€ y me pareció un crimen dejarlo allí jajaja además es de los típicos vestidos que te sacan de un apuro cuando no sabes que ponerte, y yo los sufro casi a diario! Bueno, el caso, que lo tengo en gris, amarillo y morado. Espero poder enseñároslos por aquí pronto. En cuanto al resto del outfit, las bailarinas ya las conocíais, y bolso también, el otro día se me rompió la cadenita de ese bolso y he decido que como ya no podrá hacer la función de bolso la hará de clutch! Bueno chicos, muchos besos y hasta pronto!







Vestido/ Dress: Primark
Bailarinas/ flat: Zara
Bolso/ Bag: Primark

8.27.2011

Inspired by the spring

Hola chicos! Siento mucho no haber podido actualizar en tanto tiempo, ya que he estado sin internet, pero ya he vuelto con ganas de enseñaros looks nuevos. Lo queramos o no el verano está tocando su fin, pero bueno, pensándolo bien, Septiembre es un mes precioso, cargado de buenas temperaturas y de algunas lluvias (por lo menos en el sur). Hoy os enseño un look más alegre que el anterior y muy primaveral, la falda la habréis visto por todas partes, ya que la adquirí en rebajas a muy buen precio. Bueno chicos os dejo con las fotos! Qué paséis muy buen fin de semana, muchos besos








Skirt: Zara
Blouse: Mango
Heels: Mango
Bag: Aldo

8.21.2011

Rain

No sé si la echaba de menos o no, pero hoy ha llovido en Sevilla y sigue haciendo el mismo calor o más, y mucha humedad, y no se puede estar en la calle, y encima complica las cosas para ver que me pongo, en conclusión, ¡no puede llover en pleno mes de Agosto y menos en esta ciudad! Me he despertado y he mirado por la ventana, me digo a mí misma que hoy es un buen día para ponerme vaqueros, ya que a ellos si que los echaba de menos y los he tenido abandonados desde...¿Mayo? No sé pero me los quería poner, por arriba tenía claro que quería enseñar mis hombros, ¡Qué para algo están morenos! Y listo encontré en el armario esa especie de chaleco-jersey y lo abrí un poco de hombros, me puse mis amadas cuñas (por cierto, súper cómodas) y salí a la calle. Espero que os haya gustado el look de hoy, muchos besos y hasta pronto!
PD: Me he muerto de calor.













8.20.2011

Last days of summer

Buenos días!! ¿Cómo estáis? Yo empezando a darme cuenta que al verano le quedan los días contados, ayer estuve en la playa y era imposible quedarse en ella, parece ser que el levante va a impedir que disfrutemos de un merecido fin de semana, y además ya de los últimos del verano. Bueno y después de ser la chica del tiempo, os hablo del look de hoy, un look muy playero y muy cómodo, aunque muy a mi pesar el viento me la jugo en numerosas ocasiones, cuando iba por el paseo marítimo, todo el mundo se percato que mi parte de abajo del bikini era de color naranja jajaja. El vestido de hoy se lo he cogido ´´prestado`` a mi madre y me parece muy romántica la caída que tiene y su forma evase, se adaptan a la figura creando una silueta muy estilizada. Bueno chicos sin más nada que contaros os dejo con las fotos! Que paséis un buen fin de semana aunque estéis en Cadiz jajaja, muchos besos y feliz sábado. Por cierto si tenéis alguna duda o queréis preguntarme algo, no dudéis en hacerlo mediante mi correo!










Vestido/ Dress: H&M
Pamela/ Hat: Primark
Sandalias/ Sandals: Bershka

8.16.2011

Sunset

Me encantan las fotos al atardecer, me parece la luz más bonita y la que más guapa te hace. Ayer estaba en mi chalet con mi novio y quería tener algunas fotos un poco más rústicas, ya llevaba puesto el vestido que os enseño, y me parecía ideal para las fotos, ¿qué os parecen a vosotros? creo que estos vestidos son una apuesta segura para cualquier ocasión, son tan frescos y tan monos... me encantan, y pensar que antes odiaba todos los vestidos largos. Buenos chicos os dejo con las fotos, muchísimos besos y hasta pronto!










Vestido/ Dress: Lefties
Tacones/ Heels: Zara