7.31.2011

I´m here again

Hola chicos! he vuelto de unas largas y relajantes vacaciones, he estado 10 días en la playa y vuelvo nueva! Siento mucho no haber podido actualizar pero allí no había internet, pero bueno hoy vuelvo con las pilas cargadas y con ganas de enseñaros algunas fotos. El outfit que os traigo es muy sencillo, compuesto por una falda vaquera de hará como tres mil años y un pañuelo que me lo puse a modo palabra de honor y me encantó como quedó, estaba buscando por youtube algún tutorial para aprender a sacarle el máximo partido a los pañuelos, a ver si me recomendáis algún video. Bueno chicos os dejo con las fotos, espero que os guste, mañana un nuevo post. Besos!










Pañuelo/ Scarf: Primark
Falda vaquera/ Denim skirt: Blanco
Bolso/ Bag: Lefties
Tacones/ Heels: Zara

7.22.2011

Lace

Hola chicos! ¿Qué planes tenéis para el fin de semana? yo me voy a la playa, por la costa del Sol y tardaré en volver, pero me acompañara mi cámara y mi ordenador aunque no lo hará mi fotógrafo habitual... a ver como me las apaño. En cuanto al outfit de hoy es algo distinto a lo que me suelo poner habitualmente, pero no sé, me gustó el resultado, no se si se aprecia bien en las fotos pero la camisa que llevo es rosa palo y el pantalón es rojo, siempre se ha dicho que rosa y rojo puñetazo en el ojo y más rimas del estilo, pero a mi esta vez me gusta como se complementan ¿Qué os parece? Bueno os dejo ya que me voy en un ratito! ¡Muchos besos y hasta pronto!










Blusa/ Blouse: H&M
Pantalones/ Pants: Lefties
Bolso/ Bag: Aldo
Tacones/ Heels: Dorothy Perkins

7.21.2011

Remember London

Os dejo con más fotos de Londres, lugares que visité, cosas que me encantaron, en fin, quería compartirlo con vosotros!



 Estas botas las llevo Lady Gaga en uno de sus conciertos y costaban unas 500 Libras, que son unos 600€











7.20.2011

Apache

Ayer no estaba muy inspirada al salir a la calle y me puse unos short vaqueros y una camiseta negra básica, al mirarme en el espejo me vi demasiado sosa y quería añadirle algo, entonces me encontré este chaleco de flecos que adquirí en Londres, el resultado me encantó, le da un toque indio, y me encanta! Para terminar unos zuecos que ya habéis visto mucho por aquí y listo. ¿Os gusta el resultado? Me despido por hoy, un beso y hasta pronto!










Chaleco de flecos/ fringe vest: New look
Camiseta/ shirt: H&M
Short: H&M
Tacones/ heels: Zara
Bolso/ bag: Zara

7.19.2011

Coral Blouse

Hola de nuevo! he estado unos días liada, de un sitio para otro y sin tiempo para el blog, ¿Cómo os ha ido el finde? Bueno hoy os enseño un outfit muy cómodo y muy básico, ayer fui al cine con mi novio y no tenía ni idea de que ponerme, odio cuando me pasa eso, me bloqueo me cabreo y no se que hacer. Pues bueno este tipo de conjuntos son los que te salvan de esos apuros, ¿qué más se puede pedir? blusa más o menos mona, una falda negra y unas cuñas y ya tienes lo que ponerte, y seguro que esos básicos los tenemos todas! Bueno chicos os dejo con las fotos y hasta el próximo post  (espero no tardar tanto).










Blusa/ Blouse: Zara
Falda/ Skirt: H&M
Clutch: Primark
Cuñas/ Wedges: Zara